¿UN OVNI ATERRIZÓ SOBRE MAIZAL EN ARGENTINA?


Huella dejada en la plantación de maíz en Pujato, Argentina.



Un hecho extraño ocurrió el pasado sábado 7 de abril en un maizal ubicado en la localidad de Pujato, en Santa Fe, Argentina. Raúl Marelli, propietario de una plantación de maíz en la zona, denunció el aplastamiento de una importante parte de su campo, que habría dejado una marca de 600 metros de largo por dos de ancho.

Lo curioso, es que en la zona, según informes policiales, no hay ningún rastro de que alguien o algo, haya ingresado a pie o en vehículos terrestres a esa zona para realizar este extraño aplastamiento. Es por ello, que muchos lugareños han comenzado a especular en la posibilidad de un artefacto aéreo, e incluso, un Ovni haya podido aterrizar en esta zona y ocasionar la referida huella. 

"El terreno se sembró hace tres meses, falta para la cosecha unos meses más y se nota todo aplastado. Es un dibujo un poco recto bastante prolijo y las plantas tumbadas para el mismo lado", señaló Marelli a Radio 2, quien ha rechazado la idea de que este fenómeno se haya producido por el aterrizaje de un objeto volador no identificado.

Comentarios

Entradas populares