UFÓLOGOS PERUANOS PEDIRÁN AL CONGRESO DESCLASIFICACIÓN DE ARCHIVOS OVNI

NUEVA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICA DEL FENÓMENOS OVNI SOLICITARÁ AL GOBIERNO PERUANO EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SUS ARCHIVOS SOBRE FENÓMENOS AEREOS ANÓMALOS 

 La Presentación se realizará en el Hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea” del Congreso de la República


COORDINADOR: Dr. Anthony Choy 


Este viernes 13 de abril del 2012 la Asociación Peruana de Ufología (APU- en formación), solicitará al Gobierno Constitucional del Perú, el acceso a la información pública de los archivos y documentación que guarden tanto instituciones públicas como nuestras Fuerzas Policiales y Armadas (proceso de desclasificación) sobre fenómenos aéreos anómalos ocurridos sobre territorio nacional, de conformidad a la Ley Nro. 27806 – Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública que regula el derecho fundamental del acceso a la información consagrado en el numeral 5 del Artículo 2° de la Constitución Política del Perú. 

La Declaración se efectuará en el marco de la “Ceremonia por el Día de la Reafirmación Democrática” y Fórum “Perú Desarrollo e Inclusión Social” organizado por la Asociación de Ex Senadores y Ex Diputados del Perú – ASEDIP, en el Hemiciclo Paúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, (Plaza Bolívar s/n, Cercado de Lima) , a partir de las 7 de la noche (hora de Lima-Perú). 

La coordinación general de dicha presentación estará a cargo del Dr. Anthony Choy y contará con la participación de los investigadores Dr. Luis Vasquez (Piura), Dr. Manuel Llanos (Huanuco), Sr. Alex Zender (Ica) y Sr. Rafael Mercado Benavente (Arequipa), quienes testimoniarán, con material audiovisual la presencia de la fenomenología aeroanómala en sus respectivas regiones. 

La importancia de la desclasificación de la información pública sobre la presencia de fenómenos aeroanómalos en el Perú, radica en que involucra aspectos muy importantes para la Defensa y el Desarrollo Nacional, que hasta la fecha ni nuestra clase política ni nuestra Comunidad Científica han tomado en consideración, como tráfico aéreo desconocido que serian potenciales violaciones a la soberanía de nuestro espacio aéreo territorial o que se constituyan en peligros desconocidos a la seguridad aérea de los vuelos comerciales; y ante la posibilidad de eventos masivos, que puedan afectar la tranquilidad pública. 

Por otro lado estamos ante un evidente desafío al conocimiento científico actual y ante el cual las autoridades correspondientes guardan un sostenido e inexplicable silencio; mientras muchos países ya han iniciado procesos de desclasificación sobre esta problemática, tales como Inglaterra, Canadá e Italia o dentro de la región como Argentina, Chile, Brasil y Ecuador. 

El Evento “Asociación Peruana de Ufología solicita al Gobierno Peruano la desclasificación de la información pública sobre la Presencia Ovni en el Perú” podrá ser vista este viernes 13 de abril del 2012 a partir de las 7 de la noche (hora de Lima- Perú) a través de WWW.APU.COM.PE y en el Perú, en el Canal 56 (Cable Mágico).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se ha probado por muchas personas y con cámaras de filmación de manera evidente, y por canales de televisión que un aparato aéreo de gran tamaño, estuvo sobre el cielo de Miraflores, Lima, el día 10 de febrero del 2015, es decir estaba violando la soberanía del territorio nacional, y según testigos por espacio de dos horas, como es posible que en dos horas se permita este evento de tal naturaleza, si el Perú al contar con una flota aérea moderna de alta tecnología, y helicópteros de la Policía Nacional suquiera, no hayan salido a inspeccionar que hacía esa extraña nave en territorio nacional,que llama la atención que no haya sido captado en sus radares por estas instituciones del Estado, cuando se ha tenido tiempo suficiente para que las autoridades competentes de Defensa NACIONAL hayan ordenado de inmediato la inspección correspondiente que es lo que estaba haciendo esa nave desconocida en territorio peruano
del espacio aéreo nacional, que ha estado tramando, con que derecho, de derepente estaría filmando nuestra zona geográfica de la costa verde para un eventual ataque por mar y entrar a la capital y otras tantas cosas más que pueden suceder, pero porque se ha permitido esto, porque las autoridades de este país se tienen que dormir ante estos estos eventos de esta naturaleza porque no fueron mas pro activos, lo que quiere decir en resumen que nuestra soberanía espacial esta desprotegida e indefensa, y con ello la población civil esta indefensa ante un eminente ataque aéreo, o de espionaje, porque hay países extranjeros que no ve con buenos al Perú, puede suceder un Per Harbol, o pueden ser naves espías de esos países, o naves no fabricadas en este mundo, es que acaso esos aviones modernos y helicópteros con que cuenta la fuerza aérea de este país, solo sirven para exhibirlos cada 28 de Julio de fiestas patrias, no señor, esto se tiene que acabar, la intervención del estado tiene que se inmediata in situ, y la población de este país se apoya en sus fuerzas armadas, no esperemos que un ciudadano vaya recién de sucedido este acontecimiento a la sede de investigación de fenómenos espaciales a demandar este hecho, que a la final no a resolver como son las instituciones en este país nada productivo ni solutivo. Entonces para que tenemos fuerza aérea acaso solo para exhibirse y marchar.

Entradas populares