¿CÁMARA DE SEGURIDAD GRABA ABDUCCIÓN DE UN TRABAJADOR?




Por Percy Taira

Recién conozco este vídeo, que es supuestamente, una de las pocas (por no decir la primera) prueba de una abducción extraterrestre. El vídeo, pertenece a una serie de cámaras de seguridad de una tienda, data probablemente del año 2007, y fue enviado al programa Paranormal Borderline de manera anónima. 

En el vídeo puede apreciarse como un trabajador de este local aparecer en uno de los ambientes de la tienda a las 11:16 pm, y luego, al abrir una reja, aparece una potente luz que desactiva todas las cámaras de seguridad. Sin embargo, la luz vuelve dos horas después, a la 1:06 am, y se ve al trabajador en el mismo lugar en donde desapareció, pero esta vez está en el suelo, en posición fetal, y luego al ponerse de pie, se le ve mareado y vomitando.

El vídeo aún no ha podido ser autentificado, aunque se estima que la grabación de la cámara es real. Ciertamente existen varias posibilidades de lo que pudo suceder en ese lugar, desde un rayo que pudo golpear al trabajador o una descarga eléctrica muy potente que dejó sin funcionamiento a las cámaras de seguridad y de alguna manera, logró golpear al trabajador. Sea como fuere, al parecer, este tema continúa en el debate y continúa siendo un misterio.

Este es el vídeo en cuestión:



Breve análisis del video

Ahora bien, he visto el vídeo cuadro por cuadro y he logrado capturas de los dos momentos en que aparece esta luz que me parece importante compartir en este post con ustedes. 

Las primeras capturas pertenecen al momento en que la luz aparece en la escena y como pueden ver en la imagen, la luz es circular, y no parece ser una luz que venga de un rayo o de una descarga eléctrica, sino que se ve más bien como un foco sumamente potente. Otro dato curioso es la posición del cuerpo del trabajaador, parece que observa hacia arriba antes de ser cubierto por la luz. 

Esta es la fotografía.





En la segunda captura, es el momento en que aparece nuevamente la luz para mostrar el cuerpo del trabajador en el suelo. Nótese que esta segunda luz también muestra un halo circular como de foco, que podría descartar, todavía más, la posibilidad de que sea producto de un rayo o una descarga eléctrica. Además, si en el primer caso una descarga eléctrica provocó el apagado de las cámaras, ¿por qué el segundo haz de luz las hace volver a funcionar?

Esta es la segunda captura.



Evidentemente pueden ser meras especulaciones, pero les dejo el vídeo y este breve análisis para que ustedes puedan aportar más datos.


Comentarios

control de asistencia ha dicho que…
tengo mis dudas de la veracidad.

Entradas populares