REVELAN AVISTAMIENTO OVNI DE FUERZA AÉREA CHILENA


El general en retiro de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y actual director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéros Anómalos (CEFAA) de dicho país, Ricardo Bermúdez, reveló durante el Congreso Internacional de Ovnis realizado entre el 22 y 26 de febrero en Arizona, Estados Unidos, la fotografía que demostraría el supuesto avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) durante una presentación militar realizado en la base militar El Bosque el 4 de noviembre del 2010.

En la fotografía puede verse cómo un extraño objeto sobrevuela o acompaña a una cuadrilla de aviones F-16.

En su exposición, Bermúdez explicó que el CEFFA consultó y dio a conocer las imágenes a astrónomos escépticos del fenómeno ovni, los que confirmaron la presencia del objeto que volaba a más de 10.000 kilómetros por hora.

CASO PELÍCANO

Asimismo presentó el testimonio de pilotos chilenos que habrían tenido un avistamiento ovni el 24 de junio de 2010, conocido como el Caso Pelícano.

Tenemos parte de la presentación Ricardo Bermúdez en la mencionada conferencia, proporcionada por el canal OPenmindstv de Youtube, y luego la presentación del audio llamado "Caso Pelícano", en la que los pilotos dan cuenta de este hecho con la torre de control.



Comentarios

Entradas populares