PRINCESA DE JAPÓN KAORU NAKAMARU HACE ANUNCIOS SOBRE EL 2012

En lo que muchos han considerado como un anuncio importante, y  otros una de esas locuras que nos depara el 2012, la princesa de Japón, Kaoru Nakamaru, hizo un impactante y extraño anuncio sobre lo que va a ocurrir el 22 de diciembre del 2012.

En un vídeo que dura aproximadamente 10 minutos, Kaoru Nakamaru señala que el 22 de diciembre los ciudadanos del mundo vivirán 3 días en la más completa oscuridad.

"Hay un lugar llamado Noodle (cabeza o fideo) cuando pasemos a ese lugar habrán 3 días y 3 noches en las cuales no podremos usar la electricidad. Será una completa oscuridad de día y de noche. No habrá sol, no habrá estrellas", señala la princesa Kaoru Nakamaru.

Por otro lado denunció que existe un grupo de la "elite" que sabe sobre esto pero que no quiere revelarlo al público, y que más bien, están tratando de buscar su propia seguridad.

"Ningún medio masivo o ninguna información está siendo anunciada por la gente de este planeta. El gobierno encubierto lo sabe, lo guardan para sí mismo para así poder estar a salvo, están tratando de escapar de este planeta o de cavar ciudades subterráneas bajo Atlanta, Noruega, Holanda, Suiza y Australia", afirma.

Acá les dejo el vídeo del anuncio de la princesa de Japón, Kaoru Nakamaru.


Comentarios

aguila de luz ha dicho que…
Saludos Expedientes Ocultos cuanta verdad encierra lo que dice la princesa pues estamos para este tiempo siendo selecsionados y luego no hagra marcha atras. Pues se nos estadando la oprtunidad de hacer cambios pues esto no es religion,politica,sino salir de la matrix y hacer conciencia que somos remite aguila de luz
Percy Taira ha dicho que…
Les sugiero leer además este post en el que hemos publicado la hoja de vida de esta princesa, la verdad es, particularmente, me sorprendió mucho.

http://expedienteoculto.blogspot.com/2012/01/quien-es-la-princesa-kaoru-nakamaru.html
Maria anuncios gratis ha dicho que…
Es sorprendente lo que dice, parece una película de con lo de los 3 días sin energía. Pero estos anuncios pueden ser ciertos o sólo estimaciones, pero igual, el misterio está en la mesa cómo plato del día.
Anónimo ha dicho que…
lo de los tres dias me parece algo fantastico que me mantiene a la espectativa de ser un testigo de tan grande acontecimiento, pero tambien puede ser toda una metafora y el mensaje se deba a crear conciencia y ligarnos mas a lo sencillo de la vida y no engañarnos con lo material y asi crecer como personas tolerantes y humanitarias... en fin, sea lo que sea y viniendo de una persona como ella, hay que prepararse.
celeste ha dicho que…
yo quisiera entender por que pero solo lo veo en los sueños que alguien me lo explique pero lo qu usted lo dice yo lo se y ay mas solo el dolor que tengo en el alma la gente en si tiene que cambiar desde el fondo del corazón escribame estoy en chile diga celeste me gustaria conversar con usted y asi traducir lo que veo

Entradas populares