COLABORACIÓN: EXTRAÑA ESTELA DE HUMO EN LOS CIELOS DE LIMA (PERÚ)

Colaboración de Arturo Gere de Perú

En esta oportunidad, presentamos dos fotografías enviadas a nuestro correo electrónico correoexpediente@gmail.com a manera de colaboración.





Estas fotografías fueron tomadas por Arturo Gere, seguidor de nuestro blog Expediente Oculto, el día 2 de enero del 2012, a las 11:30 de la mañana aproximadamente, en el cielo del distrito de Chaclacayo, en la provincia de Lima, Perú.

Arturo Gere nos cuenta que, junto con muchos otros testigos, pudo ver esta estela de humo blanco de lo que él supone pudo ser una especie de cohete cayendo a tierra luego de realizar una parábola en el cielo.

Al ser consultado por este blog si aquello podría ser el resultado de un cohetecillo o fuego artificial lanzado luego de las celebraciones por Año Nuevo, Arturo Gere negó esto debido a que el objeto "era muy grande para ser de cohetecillos".

En todo caso, si alguno de los pobladores de Chachaclayo o de la provincia de Lima vio también esta estela, y pueden dar más luces sobre lo que fue aquello, pueden dejar sus comentarios al final del post. De todas maneras como siempre, ustedes son los jueces, qué parecen ser estas imágenes ¿cohetecillos o algo mucho más distinto?

Por último, agradecer a Arturo Gere por estas imágenes y ya sabe que si desean enviarnos alguna fotografía que haya capturado algún hecho u objeto anómalo, pueden enviar su colaboración a  correoexpediente@gmail.com. (Recomendamos también leer este post para saber cómo enviar sus documentos. Gracias).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola yo tambien he visto la estela de humo . desde este año es mas seguido es como un cohete tubular plateado .- hoy lo vi por comas,..
SANDRA ha dicho que…
HOY 28 DE ABRIL DEL 2013 ,MI HIJO Y YO VIMOS ALGO REDONDO QUE AVANZABA POR EL CIELO DEJANDO UNA ESTELA DE HUMO,LO VIMOS POR CHORRILLOS A LA ALTURA DE LA PANAMERICANA SUR
AK47necros ha dicho que…
HOY DOMINGO 28 DE ABRIL ACAB0 DE VER LA ESTELA DE HUMO MAS EXPECTACULAR JAMAS VISTA
ESTO FUE VISTO A LAS 5 50 DE LA TARDE Y AL PARECER SE TRATABA DE UN COHETE QUE ASCENDIA A UNA GRAN VELOCIDAD

Entradas populares