UFÓLOGO PERUANO ANTHONY CHOY SEÑALA QUE CASA BLANCA "NO HA NEGADO LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES"

El ufólogo peruano Anthony Choy, director del programa de radio Viaje a Otra Dimensión, se refirió al reciente pronunciamiento del gobierno de Estados Unidos, a través de su oficina de Políticas sobre Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, en que señalaba no tener evidencia sobre la existencia de vida extraterrestre o de un posible contacto entre estos y la raza humana.

"El Gobierno norteamericano no ha negado la existencia de extrarrestres pues ellos tienen varias investigaciones en el tema. Lo que se ha precisado es que no tienen una prueba fehaciente y oficial de la existencia de vida de la Tierra”, precisó el investigador del fenómeno Ovni, Anthony Choy, quien agregó que “las investigaciones del gobierno norteamericano acerca de los objetos no identificados y la vida extraterrestre data desde la época de la primera guerra mundial hasta el día de hoy. Todos los estudios recabados se darán a conocer cuando la coyuntura sea precisa y no atente contra la seguridad ni la política mundial”.

La Casa Blanca respondió a dos peticiones, una de ellas firmadas por más de 5 mil personas, que solicitaban que la Casa Blanca revele todo lo que el gobierno sabe sobre los seres extraterrestres, mientras que la otra petición, firmada por más de 12 mil personas, pidieron que el gobierno de los Estados Unidos reconociera formalmente que alguna raza extraterrestre mantiene contacto con la raza humana. La Casa Blanca negó tener información sobre ambos temas.

Comentarios

Entradas populares