Nuestro post número 1,000!!!!

Celebramos nuestro post número 1,000!!!! Y lo celebramos con un nuevo diseño de nuestro Blog Expediente Oculto. Un diseño que busca un mejor orden, sobre todo hemos querido darle prioridad al tema noticioso con Las últimas notas en la cabecera de la página al igual que Expediente Oculto Radio, la reciente aventura de nuestro equipo del misterio.




Gracias a todos por las visitas que se incrementan mes a mes. Por sus comentarios y ahora, por sus colaboraciones. Gracias por su apoyo.




Gracias a todos y que sean mil post más.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Hola! muchas felicidades! Yo se lo dificil que es crear articulos interesantes y llegar a la cifra de 1000 me parece que es una demostracion de trabajo arduo y consitencia en el arte de ser un bloguero.

Me gustaria intercambiar enlaces con tu blog! El mio se llama Espacios Ocultos http://www.espaciosocultos.com

Si te interesa este es mi e-mail: c_castell23@yahoo.com

Gracias!
Percy Taira ha dicho que…
Gracias Carlos por tu comentario y por tu felicitación, y sí, es duro, pero seguimos avanzando, paso a paso. Más bien recuerda que si quieres ser uno de nuestros colaboradores, en la parte de arriba te decimos cómo puedes serlo.
Anónimo ha dicho que…
Decir que sigo este blog a diario aunque no comente, gran blog y enhorabuena por el post número 1000, me apasionan todos los temas relacionados con el misterio.

Un abrazo!
Percy Taira ha dicho que…
Gracias Jesús Gómez por seguir el blog y por tu comentario.

Leeremos todos estos saludos en nuestro próximo programa de Expediente Oculto Radio.

Entradas populares