DEMI LOVATO ASEGURA SER TESTIGO DE UN OVNI

La cantante Demi Lovato, aseguró a través de su cuenta en Twitter haber sido testigo de un objeto volador no identificado (OVNI). Según mencionó la artista en su cuenta habría estado acompañada en este avistamiento con 10 testigos:

"Juro por Dios acabo de ver otro OVNI con 10 testigos más!!!!! ¿Qué está pasando?! #asustada ¡¿Alguien más vio eso?!" (...) "Sí, realmente otro OVNI!! Pregunten a @dallaslovato fue una locura... Pero se quedó en el cielo como por 3 minutos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón...éste sitio publica que una tal Demi Lovato, de profesión cantante ... aseguró, haber visto un ovn.Me pregunto: cual es la trascendencia e importancia de la fuente? Muchos obreros, agricultores, empleados también vieron cosas y no por ello se les da trascendencia.Esta página a veces me da la impresión que mezcla comentarios de científicos como Hawking con los de una simple cantante...

Anónimo dijo...

Demi Lovato vió un ovni..y que más? es una simple cantante. ¿Forma parte de algún importante centro internacional de investigación para que su comentario avale un misterio? Este blog debería seleccionar la importancia de la fuente.

Percy Taira dijo...

Esta es una noticia que salió publicada en varios medios de comunicación. Nuestro fin como medio de comunicación dedicado a tratar temas de misterio, en nuestra sección de Noticias (tenemos otras secciones como es artículos de fondo, crítica de cine y comentarios de libros) es darle difusión a estas noticias (que pueden parecer faranduleras) u otras de mayor relevancia o importancia, el único requisito es que la noticia no sea un fake, es decir, no mentirle a la gente que nos lee con noticias falsas. En el caso de la cantante, ciertamente hay muchas personas en el mundo que tienen avistamientos ovni todos los días, como dicen obreros, agricultores, etc... Nosotros no cerramos el blog a este tipo de comentarios, es más, en muchas ocasiones hemos publicado testimonios y avistamientos ovni de militares, policías, profesores, fotógrafos, periodistas y de otras profesiones u oficios. Es más, en este blog así como en nuestra página de Facebook (nos puede encontrar como Expediente Oculto) hemos convocado a nuestros lectores a que nos envíen sus testimonios, avistamientos a nuestro blog para que podamos publicarlo (lo pueden enviar a nuestro correo expedienteoculto@gmail.com). Es decir, la pluralidad de los testimonios, es impoortante para nosotros.

Ahora bien, si la crítica va en cuanto al tipo de artista que da el testimonio, esto resulta complicado porque no consideramos necesario (por lo menos no es la intención de este blog) definir qué artista es mejor que otro y de allí ver la relevancia de su testimonio. Justamente por el sentido de pluralidad de medio de comunicación que buscarmos darle al blog. En el caso de la cantante Demi Lovato, es un testimonio de avistamiento Ovni, dado además a través de Twitter, algo que resulta interesante, dado que este medio se puede convertir en una importante vía para que los testigos de este fenómeno puedan contar su experiencia en el momento mismo en la que ocurre. Repito, no es nuestro deber calificar los testimonios en mayor o menor relevancia dependiendo del artista, hoy puede ser una cantante de Pop, mañana uno de rock, otro día de ópera.

Gracias por el comentario porque creo que vale la pena aclarar este punto. Como he dicho, esta respuesta es sobre nuestra sección de noticias, lógicamente, para nuestra sección de artículos de fondo (que se publica los miércoles por el periodista Alex Albornoz) allí sí hay una depuración sobre la fuente que declara este tipo de avistamientos (científicos, astronautas, militares, importantes personalidades políticas o religiosas, entre otras).

Gracias nuevamente por leer nuestro blog, y al haber mencionado la página Twitter, le recordamos que también estamos en Twitter y que nos puede buscar como expedienteocult allí podrá ver todas nuestras actualizaciones.

F.U.C.K. (Banda) dijo...

Bien, muy buena la polemica; eso demuestra que a este blog ingresan lectores con neuronas....

Solo me vienen estas preguntas a la cabeza:

* No lo habra confundido con una avion?, perdonenme si piensan lo contrario, pero la inteligencia reducida de esta gente (85% de las mujeres famosas) les puede jugar unas pasadas increibles...

* No sera publicidad?? suena estupido, pero estoy seguro de que muchos oiran por primera vez el nombre de la "artista" con esa noticia tan pesada...

* Jura por Dios??
jejeje excusen la risa, pero PORFAVOR!!
Dios y Ovnis.. jejeje increible...

Bueno, finalizo diciendo que estoy deacuerdo con que publiquen estas cosas; a veces es interesante saber quienes realmentetienen encuentros del 1 o 2 tipo... y quienes crean farsas alrededor de este tema..
Saludos (Y)

Percy Taira dijo...

Gracias por tu comentario, y sí, todo forma parte del debate, y bueno, nosotros en nuestra sección de noticias no hacemos ese tipo de balance o de opiniones o consideraciones, algo que sí hacemos por ejemplo, en nuestros artículos de fondo.