¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?


Ha surgido una nueva idea en Expediente Oculto. Hemos notado que muchos de nuestros lectores que comentan en este blog, tienen mucho qué decir, y mucho qué exponer y argumentar. El interés de este blog es lograr que todos los ángulos posibles sobre los temas del misterio se expongan por eso queremos que participen nuestros lectores, así que hemos creado la colaboración de nuestros lectores, que no es más que cualquier lector que quiera publicar (previa selección y dado el caso, edición, de nuestro equipo de prensa) un comentario o un artículo para profundizar sobre el tema que desean, pueden usar esta plataforma. Solamente deben enviar un correo electrónico a: correoexpediente@gmail.com , con el asunto o subject, ARTICULO DE COLABORACIÓN. y dentro del artículo no se olviden por favor colocar su nombre y un apellido (si quieren los dos, no se aceptarán seudónimos). La extensión, se sugiere que sea una página o página y media de word como máximo. Gracias de antemano por sus envíos. La idea es que nuestros lectores también participen y comiencen a dar sus puntos de vista, sus gustos, sus comentarios, sobre los temas que les intersa.Abrimos entonces la convocatoria. Están todos invitados.

IMPORTANTE: Cabe destacar que, como se ha dicho en el inicio, esta participación se da bajo la figura de la colaboración, y se regirá bajo las mismas normas que establece todo medio de comunicación para este fin.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece fantastico y en realidad me encantaria entrar a descubrir lo que realmente sucede
Anónimo ha dicho que…
Desde pequeña he sentido cierta fascinación por lo oculto, por lo desconocido. He tenido experiencias que me gustaría que alguien me las descifrara. Estoy inquieta por una foto que tomamos con mi hijo a uno de los vehículos que él maneja. Se tomo con un celular, estando la calle completamente sola, pues solo estamos mi hijo y yo. En dicha foto aparecen en la cabina del vehículo, varias imagénes de personas adultas y de un niño (es doblecabina), solo el asiento del conductor aparece vacio.
Anónimo ha dicho que…
se algunas cosas muy astractas sobre muchas civilisaciones antiguas y los secretos del baticano. como el libro de enoj
Anónimo ha dicho que…
como especie no somos dignos de compartir espacio con ellos, solo con ver las noticias de cada dí
se deduce que solo sabemos someter a otro par beneficio de unos pocos, y estos no son tan ingenuos.
Anónimo ha dicho que…
soy loretano y recien estoy entrado a esta pagina que yo siempre queria saber muchas cosas o cultas,y asi poder compartir los misterios y las realidades ocultas de mi pueblo.
hace una semana atras muna familia humilde del rio aleman (tapiche)se fueron a buscar aguaje en las espesas selvas, encontraron el producto cojieron y al volver,a su canoa. cuenta el niño su padre se adelanto un par de minutos y luego se aparecio y lo mostro otro canino como era su padre el lo siguio al caminar horas se detubo
Percy Taira ha dicho que…
A todas las personas que deseen publicar en Expediente Oculto algún comentario, una historia, una experiencia, por favor, envíenos sus artículos a esta dirección: correoexpediente@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
La pelicula es un total disparate, simplemente un triunfo del fascismo que hay en todos los poderosos, los de arriba, los triunfadores para dejar sin oportunidades a otros. Ese disparate lleva mas de 500 años y se ha intentado con otros escritores como Cervantes o Melville, espero que triunfe la verdad...
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien siempre he leido mucho sobre las cosas raras e inexplicables que pasan en el mundo, me encanta investigar pero nunca he ejercido en esto, casualmente en diciembre tuve la suerte de ver a un meteorito caer, tengo el video filmado desde mi jardin aca en florida, pero nunca lo he publicado, se ve claramente un objeto ardiendo cayendo desde el cielo, impresionante para mi, ultimamente he estado leyendo mucho sobre estos sonidos que se han escuchado en todo el mundo, es algo muy extrano, la primera vez que lo escuche en los videos pense en que sonaban como algo de metal moviendose, seran ondas que nos estan mandando? me encantaria poder escucharlas por aca...espero poder colaborar con ustedes...
Percy Taira ha dicho que…
Gracias, pues solo sigue los pasos descritos arriba y envíanos tu texto para poder publicarlos aquí y tal vez, en nuestra nueva revista digital de Expediente Oculto.
Anónimo ha dicho que…
¿Evidencia extraterrestre o evidencia de la Atlántida?

www.youtube.com/watch?v=Yu1YFkIzPEM

¿Cual es tu opinión?
Anónimo ha dicho que…
Necesito que me facilitéis vuestro correo para enviaros un artículo, lo envío a expedienteoculto@gmail.com y me da error. Gracias.
Percy Taira ha dicho que…
Puedes enviar tus colaboraciones a nuevo correo: correoexpediente@gmail.com

Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Saludos ... mas que comentario son dudas que tengo relamente existe vida extraterrestre? y si es asi cuando se daran a conocer a nivel mundial o es que los gobiernos tienen buena tecnologia para hacer creer al mundo sobre avistamientos?? Porque los circulos en inglaterra si son reales son bien hecho por los seres humanos, se que no hay una fecha en especifico para el fin del mundo lo habra??
Anónimo ha dicho que…
Saludos desde Sucre, Bolivia mas que comentario son consultas ... son los extraterrestres reales o es un gran invento por el ser humano??? pero si fueran reales cuando se daran a conocer a nivel mundial. Espero su respuesta
Anónimo ha dicho que…
el 2 de noviembre de 1981 ocurrió un hecho insólito sobre los cielos de Perú y Chile y parte de Argentina, he buscado desde hace más de 15 años información al respecto logrando muy poca y una sola persona que algo recordaba, es como si a la población testigo(que fueron miles), se les hubiera borrado. Fue algo grande, muy grande que se veía sobre nuestras cabezas. Solo pido que si alguien recuerda algo o tiene mayores antecedentes, me los informe.
llakisha_nawi@hotmail.cl
gracias
Anónimo ha dicho que…
para Anonimo Sucre.
en Sucre hace muuchos años, allí por el 79 fue mi primera experiencia visual de día. Nunca la olvidaré.
GRANDE SUCRE
Percy Taira ha dicho que…
A todos nuestros amigos que está escribiendo de forma anónima con datos y cuestiones sumamente interesantes, les comentamos que pueden colaborar con este blog, enviando estos datos o sus historias a correoexpediente@gmail.com Podrán firmar sus artículos y decirnos su nacionalidad. La verdad es que la mayoría son datos e historias sumamente interesantes y es una pena que no puedan ser publicados a manera de post.

Gracias
EXPEDIENTE OCULTO.
Anónimo ha dicho que…
:) Hola.en realidad hay tanta gente incredula que no cree en estas cosas,por mi parte si creo ya q hace años cuando era pequeña vi una luz en forma de esfera y lo notaron muchas personas e incluso nos asustamos lo vi y lo puedo afirmar fue algo q jamas olvidare :)y esto es algo q no todos tienen la suerte de ver..es alucinante :) adios y saludos ;)
hagenyer ha dicho que…
Cuando digo en que haria si un OVNIO cae en su casa, me referia a que por naturaleza humna trataria de aprovecharse de eso , de ver como funciona ese artilugio y asi sacar provecho de eso, algunos lo compartirian pero la mayoria no en este mundo capitalita de hecho que la mayoria no querria hacerlo, llevemos esto en funcion de un pais.
Rocio Apaza ha dicho que…
Hola a todos me llamo Rocio Apaza bueno quería comentarles que en la UAP en la sede de Surco es la facultad de odontología decían que existe un duende , no creía ello hasta que hoy 3 de septiembre lo escuche ,estaba con mi enamorado haciendo cubetas individuales , y escuchamos llantos , de un niño teniendo en cuenta que hoy no hubo clínica solo recuperación de clases.Ademas se especula que esta escuela profesional se ah construido encima de una clinica abandonada.
Percy Taira ha dicho que…
Interesante historia Rocío Apaza, si pudieras envíanos tu historia a correoexpediente@gmail.com para publicarla en nuestro blog como un artículo y testimonio.

Gracias.
Anónimo ha dicho que…
ayer mi papa me dijo que vio un video de una serpiente con cabeza de mujer y que cuando le jalaban su cabello se convertia en animales y entre ratos le aparecian patas de canguro y por ultimo vio cuando se estaba convirtiendo en un leon pero va a ver si le pasan es video y yo lo checare a ver si es esa serpiente que siguen investigando
Anónimo ha dicho que…
excelente las peliculas son bacanasas
www.horizontesperdidos.com ha dicho que…
PROYECTO LAZARO. La recuperación de animales extintos.

www.horizontesperdidos.com

Una enorme expectación está suscitando el llamado proyecto Lazarus, para la recuperación de especies ya extintas.
Liderado por el científico australiano Michael Archer, la iniciativa ha suscitado una gran controversia entre partidarios y detractores de las des-extinciones. Para empezar han logrado recuperar a la rana de incubación gástrica, extinguida en 1983 y ya están trabajando con riguroso secretísmo en la recuperación del Tigre de Tasmania, extinguido en la década de 1930.
Los avances en el campo de la tecnología molecular y la genética han sido espectaculares en la última década hasta el punto de que ya se están planteándo en Rusia, recuperar los Mamuts, que habitaron Siberia y fueron extinguiendose después de la última glaciación, hace unos diez mil años atrás. El interés por la recuperación de la rana incubadora gástrica, viene dado por la curiosa y extraordinaria forma de incubar los huevos de esta rana, dentro de su propio estómago. Las hembras expúlsan un conglomerado de huevos para que el macho los fecunde y una vez fecundados, se los traga la hembra, incubándolos en su propio estómago. Una hormona presente en los huevos incubados inhíben la producción de ácido en el estómago de la rana. Al cabo de unas pocas semanas, las ranitas ya formadas, salen de la boca de su madre, sanas y salvas. Esto si que es protección maternal!.

A raíz de estas posibilidades, existe una gran preocupación por no desatender a las especies que están en peligro de extinción, porque sería absurdo plantearse la recuperación de especies extinguidas y olvidarse de las que están actualmente al borde de la extinción.
La idea de recuperar ciertas especies emblemáticas que desaparecieron por los cambios drásticos que el desarrollo humano impuso en los ecosistemas en los que vivían, no deja de tener una inmensa fuerza en nuestro subconsciente, ya sea por el deseo de reparar el daño causado, o por la nostálgia que nos produce el pensar que perdimos una diversidad biológica única. El tema, me parece fascinante y creo que deberíamos de intentarlo con el Tigre de Tasmania.

Anónimo ha dicho que…
IO 100pre he querido ser parte de eso saber mas de lo que pasa "Josseph Cusco-Peru"


Anónimo ha dicho que…
Hola.
Me gustaría hacer una pregunta sobre un fenómeno que protagonizó mi madre en los años 60 cuando era adolescente, en el interior de mi país.
Una tardecita, cuando iba a revisar el gallinero, en la campiña donde vivía, le apareció una luz que bajaba del cielo y que iluminó gran parte del sector donde estaba, que según comenta no hacía ruído ni ningún otra señal como calor o algo por el estilo, luego subío rápidamente de nuevo hasta perderse en la profundidad de la noche.
Soy de las personas que dicen 'ver para creer', pero su historia siempre me intrigó porque considero que mi madre es una persona sana mentalmente y no tiene motivos para inventar el relato.
Como dije, que podría haber sido desde el punto de vista ufológico. Me encantaría tener un punto de vista de Ustedes. Muchas gracias.
john ha dicho que…
Este blog me parece interesante.
Anónimo ha dicho que…
soy seguidor de parravicini y por lo que lei y pude tradusir y adivinar si es lo que pude entender es que la hora 12hs como desia ya paso y de los 3 lideres que supuesta mente y van desir quien es, para mi no lo van a desir porque primero lo quieren someter y luego desir qui es porque tienen sus propios intereses y del los podederes xx. y saves otra cosa es que dijo que no era politico ni de ese palo y otro palo. saves que pasa me parese que ya saven y no lo quieren desir.
Descendencia/de/Fuego. ha dicho que…
El significado del numero 33 se debe a que el 3 representa Padre,Hijo,Espíritu Santo o sea la trinidad,eso le brinda un lado místico,pero los masones utilizan dos veces el numero 33 y si suman 3+3 da 6 y este numero representa al hombre o sea la humanidad y fue el día 6 en que El Creador hizo al hombre a su imagen,producto de esto lucifer y sus ángeles se revelaron,porque Dios dijo que había que servir al hombre pero con amor y lucifer no acepto aquello y fue arrojado por intentar destronar al Creador,ahora si los masones lo usan es porque ellos están diciendo no servimos al hombre el nos sirve y eso significa que apoyan a lucifer no al Creador y mucho menos a la humanidad,por eso dominan el vaticano,por eso controlan y por eso este mundo esta así,pero esto no es de ahora porque la pregunta seria quienes son ellos? ellos son los antiguos religiosos del sanedrín los fariseos,los mismos que entregaron a jesus y por eso lo mataron a los 33 años solo fue una manera de decir no creemos en Dios y que no quieren paz,solo poder vengarse de la humanidad y de Dios por haber sido arrojados,aquellos son los masones,los illuminati,los skull and bones,son los mismos y lo único que esperan es un nuevo orden mundial,orden para ellos,pero para la humanidad la esclavitud,y los dirigirá su dios el anticristo por eso es 666 que significa satanas,anticristo,falso profeta,pero representando al 6 o sea la humanidad que quiere decir que serán los dioses de los hombres,crean o no solo estén atentos y conozcan el amor pero el verdadero AMOR,no el que te embruja,si no el que te une con El Creador,realmente les digo que sin AMOR no hay futuro...
Anónimo ha dicho que…
saludos señor choy la siguiente es para hacer un comentario hay vida despues de la muerte esto es mi testimonio resulta que me entero que un familiar estaba internado en el hospital de marina que queda en la av venezuela y estaba en el pabellon de los locos o pasiente siquiatricos previa ala visita consulte con un medico amigo que trabajaba es ese nosocomio y le digo que tengo un familiar internado y el me dice que es om o que yo deconocia estorminos militares y me dice que mñaan viernes te espero para ver al paciente y asi enterarme de la gravedad del paciente y asi fue el dia viernes me fui al hospital y llegue temprano y pregunto por paciente y me dicen que esta en segundo piso pabellon de los locos me roprendi al llegar ala puerta me hbre la puerta con una carcajada y quede mas sorprendido y comprendi entre mi que estaba en el pabellon descrito y me dice el paciente esta frente a la puerta del frente me dirigi sijilosamente y vi a mi paciente frente a frente y me mira y me recibe con una carcajada y me dice acabo de estar con tu papa esta muy bien esto me desconserto mas aun porque mi papa ya habia fallecido hace muchos años atras y poco a poco a entrado en si y me dice yo estube en el entierro de tu papa mas coherente la respuesta y me dice pasame la chata y asi lo hice y llega el doctor nos interumpe y lo digo reviarlo el parte medico y que es lo que se puede hacer el doctor lo leyo y me dice que tu paciente esta muy grave esta en su fase terminal a los dos dias fallece desde halli entiendo yo que existe vida depues de muerte poirque el me lodijo en ese trance entre la vida y la muerte gracias por su atencion manuel








Anónimo ha dicho que…
saludos señor choy la siguiente es para hacer un comentario hay vida despues de la muerte esto es mi testimonio resulta que me entero que un familiar estaba internado en el hospital de marina que queda en la av venezuela y estaba en el pabellon de los locos o pasiente siquiatricos previa ala visita consulte con un medico amigo que trabajaba es ese nosocomio y le digo que tengo un familiar internado y el me dice que es om o que yo deconocia estorminos militares y me dice que mñaan viernes te espero para ver al paciente y asi enterarme de la gravedad del paciente y asi fue el dia viernes me fui al hospital y llegue temprano y pregunto por paciente y me dicen que esta en segundo piso pabellon de los locos me roprendi al llegar ala puerta me hbre la puerta con una carcajada y quede mas sorprendido y comprendi entre mi que estaba en el pabellon descrito y me dice el paciente esta frente a la puerta del frente me dirigi sijilosamente y vi a mi paciente frente a frente y me mira y me recibe con una carcajada y me dice acabo de estar con tu papa esta muy bien esto me desconserto mas aun porque mi papa ya habia fallecido hace muchos años atras y poco a poco a entrado en si y me dice yo estube en el entierro de tu papa mas coherente la respuesta y me dice pasame la chata y asi lo hice y llega el doctor nos interumpe y lo digo reviarlo el parte medico y que es lo que se puede hacer el doctor lo leyo y me dice que tu paciente esta muy grave esta en su fase terminal a los dos dias fallece desde halli entiendo yo que existe vida depues de muerte poirque el me lodijo en ese trance entre la vida y la muerte gracias por su atencion manuel








Anónimo ha dicho que…
saludos señor choy la siguiente es para hacer un comentario hay vida despues de la muerte esto es mi testimonio resulta que me entero que un familiar estaba internado en el hospital de marina que queda en la av venezuela y estaba en el pabellon de los locos o pasiente siquiatricos previa ala visita consulte con un medico amigo que trabajaba es ese nosocomio y le digo que tengo un familiar internado y el me dice que es om o que yo deconocia estorminos militares y me dice que mñaan viernes te espero para ver al paciente y asi enterarme de la gravedad del paciente y asi fue el dia viernes me fui al hospital y llegue temprano y pregunto por paciente y me dicen que esta en segundo piso pabellon de los locos me roprendi al llegar ala puerta me hbre la puerta con una carcajada y quede mas sorprendido y comprendi entre mi que estaba en el pabellon descrito y me dice el paciente esta frente a la puerta del frente me dirigi sijilosamente y vi a mi paciente frente a frente y me mira y me recibe con una carcajada y me dice acabo de estar con tu papa esta muy bien esto me desconserto mas aun porque mi papa ya habia fallecido hace muchos años atras y poco a poco a entrado en si y me dice yo estube en el entierro de tu papa mas coherente la respuesta y me dice pasame la chata y asi lo hice y llega el doctor nos interumpe y lo digo reviarlo el parte medico y que es lo que se puede hacer el doctor lo leyo y me dice que tu paciente esta muy grave esta en su fase terminal a los dos dias fallece desde halli entiendo yo que existe vida depues de muerte poirque el me lodijo en ese trance entre la vida y la muerte gracias por su atencion manuel








Javier Badillo ha dicho que…
Curiosamente el comentario 33.


Yo tengo una banda que se llama 33 y conozco todo esto que acabo de leer.

No cabe duda que todos estamos en frecuencia.
Quizás estamos destinados a algo importante o simplemente estamos acompañados de alguna manera.

www.facebook.com/33mexico

http://x33x.bandcamp.com


No permitan que sus decisiones modifiquen su futuro, reflexionen sobre el alcance de las acciones, sigan el camino de la prudencia.
Javier Badillo ha dicho que…
Curiosamente el comentario 33.


Yo tengo una banda que se llama 33 y conozco todo esto que acabo de leer.

No cabe duda que todos estamos en frecuencia.
Quizás estamos destinados a algo importante o simplemente estamos acompañados de alguna manera.

www.facebook.com/33mexico

http://x33x.bandcamp.com


No permitan que sus decisiones modifiquen su futuro, reflexionen sobre el alcance de las acciones, sigan el camino de la prudencia.
Unknown ha dicho que…
cuando yo tenia no mas de 5 años me quede a dormir en casa de mi abuela, pues vivia cerca de mi casa y en varias ocasiones me quedaba a dormir con ella, la cama estaba en medio del cuarto, en esa noche mi abuela dormia mirando a la pared, y yo hacia la ventana, me desperte a mitad de la noche y mire hacia la ventana, pude apreciar una sombra que me miraba, tenia forma humana y parecia un adulto, recuerdo que habia mucha luz por la luna, pero aun asi la sombra era obscura, recuerdo que sus hojos eran rojos, un rojo brillante, como si fueran luces, y note que sonreia al mirarme, no hizo ningun intento de entrar, solo miraba, me asuste y me tape con la sabana, hasta quedar dormido, ahora tengo 23 años y aun lo recuerdo, tambien logre ver en otra noche sombras del tamaño de niños en mi casa, pero tenian una especie de tunica con gorro en la cabeza, como de monjes, eran muchos alrededor de la casa y se movian por toda la casa, mas o menos a la misma edad, esas son mis experiencias
Anónimo ha dicho que…
correoexpediente@gmail.com,con el asunto o subject, ARTICULO DE COLABORACIÓN. y dentro del artículo no se olviden por favor colocar su nombre y un apellido (si quieren los dos, no se aceptarán seudónimos). La extensión, se sugiere que sea una página o página y media de word como máximo. Gracias de antemano por sus envíos. La idea es que nuestros lectores también participen y comiencen a dar sus puntos de vista, sus gustos, sus comentarios, sobre los temas que les intersa.Abrimos entonces la convocatoria. Están todos invitados.
soy un viajero en el tiempo anio 1996 estando en la cidad de bahia blanca buenos aires argentina,trabajndo como policia,siendo las 9hs am,ledigo a mi jefe estoy desconpuesto y estoy flotando,ve elevo y me agarre de la puerta,me internaron x loko y me decian negrito violador,haz violado la ley no se de que me decian,en esos dia mi hijo me trae un libro q lo tenia en casa habia lo comprado en el anio 1974 en buenos aires capital,se llama (Asi Ablo Saratustra x Niezsche) para my mujer q leia mucho,el libro no habia sido habierto,tal cual lo habia comprado se encontraba todabia,oh sorpresa al leerlo tal cual esta escrito tal cual mi experiencia,Viaje al pasado y regrece con Jesuscristo Muerto y tube q resucitarlo,pero todo acontecio si saber de lo que decia este y cualkier otro libro,Investigue otros casos, y digo que los profetas que viajaban a las montanias como Abraham,Moises,JesusCristo fueron y son viajeros en el tiempo, Digo q las torres jemelas de los EE.UU yo mismo las derribe al regresar a tierra en un estado de Inconciencia,quiero decirle a todos que al Germano Niezsche le hice cumplir su teoria,como a Busch atacar Iraq,Cristina Fernandez de Kissrisner presidenta argentina,o sea cumplieron sus suenios y yo cumpli el mio,de pequenio soniava q volava, y al fin vole en el tiempo anio 1995 tenia 45 anios de edad, y mis hijos y amigos tambien volaron junto conmigo,todos estaban asustados y almirados a la vez y todos compraron el libro *Asi Ablo Saratustra* me decian negro sos un extraterrestre HDP te la tenias callado me decian,les conteste se los juro no yo no sabia de esto,me entero junto con ustedes y me investige quien soy,leyendo tambien al Dr.Deepak Chopra. lo q certifico lo e publiblicado en muchas paginas web.Estube Internado x loco 3 anios y fui Jubilado-Retirado x estado Vegetativo-y Delirio Mistico/ HDPtas los medicos psiquiatras
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/04/29/encuentran-a-un-viajero-del-tiempo-en-una-foto-de-1941/; http://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_a_trav%C3%A9s_del_tiempo_(ciencia_ficci%C3%B3n);http://expedienteoculto.blogspot.com.br/2011/10/quieres-ser-un-colaborador-de.html


Omar Cepeda
Viajero en el Tiempo al pasado anio 1995/
elgatocepeda@outlook.com
Skype Omar.Gatocepeda
FB. OmarMario, Twitter @elgatocepeda
Anónimo ha dicho que…
Hace años que no los quiero contar,porque ya ni me acuerdo del día en que me sucedió esta curiosa historia que voy a narrar brevemente.

Estaba yo en verano tomando una cerveza con un paisano mío en una terraza de un pueblo de Tenerife.
Carlos, que es así como se llamaba este señor, platicaba conmigo entre sorbos de cerveza de cosas intrascendentes hasta que tomé yo la palabra iniciando el siguiente diálogo:
-Amigo Carlos, cuando me levanto por las mañanas, casi siempre me encomiendo a Jesús diciendo mentalmente:¡Jesús,en vos confío!
Recuerdo entonces, que me percaté de la necesidad de marcharme siguiendo no sé que impulso para despedirme diciendo:

Bueno, Carlos, creo que me voy a casa pues ya son..,a ver..las seis de la tarde..
Al momento y seguidamente, Carlos añadió que eran las seis de la tarde, del día seis y seis minutos y, efectivamente, miré el reloj y era correcto. Entonces se hizo un silencio extraño e incómodo entre nosotros y seguidamente le dije:
-Bueno, perdona pero no soy supersticioso, y me retiré de allí asombrado.
Es una historia real que me tubo intrigado durante mucho tiempo y aún lo estoy. Pero como en esta vida hay que sobreponerse para olvidar estas cosas y que no nos afecten, decidí no darle importancia al suceso. Y lo cuento aquí porque necesitaba exponerla y liberarme.
Moi ha dicho que…
Al comentario del "22 de octubre de 2014,17:57", ese soy yo. Mi apodo será a partir de ahora, para identificarme: Moi.Tengo muchas cosas que contar y si me dan
el visto bueno continuaré, porque todavía no sé como postear. Intento publicar pero no sé cómo hacerlo como un post.Gracias por leerme.
hola pues yo tengo como un mes sintiendo miedo donde vivo y siento que alguien me mira todo eltiempo miro tambien que mi esposa hace cara raras y como que puja esto biene pasando desde hase como un mes y hoy que estaba solo como a las 2:30 pm senti una sensacion muy rara y puse mi telefono a grabar y logre captar una sombra negra que me mueve super rapido muy muy rapido y como que escucho voces e grabado audios pero casi todos los borro cuando los escucho en unos se escucha como un animal gritando muy feo pero nose que clase de animal sera en otros se escucha como si fuera un perro muy enojado que gruñe la verdad esto me esta cansando de mas y no se que hacer si alguien sabe me puede decir en mi correo gracias att marco (m4rcohernandez@gmail.com)
Anónimo ha dicho que…
Pedro Pablo Lastarria CAUSALIDAD
todo se mueve x causa y efecto VIAJERO EN EL TIEMPO
elgatovolador1@outlook.com;
elgatocepeda@outlook.com
FOTOLOG
http://www.tendencias21.net/subscription/
Anónimo ha dicho que…
CAUSALIDAD todo se mueve x causa
y efecto VIAJERO EN EL TIEMPO
elgatovolador1@outlook.com;
elgatocepeda@outlook.com
FOTOLOG
COMO FUNCIONA EL VIAJE EN EL TIEMPO
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/time_travel/esp_ciencia_timetravel27.htm
elgatovolador1
Anónimo ha dicho que…
los quiero invitar a todos y todas a mi sala:xat.com/diosalunatica
Anónimo ha dicho que…
no sean creativos apartir de una materia prima y las especulaciones quedan sin respuestas..... mi teoria cientificamente comprobada seria: si viviera en argentina o en otro pais independizado en sistema republicano y pretende y no alcansa a ser democratico le llevaria 700 años hacer 1 o mas naves como las que vemos en el cielo ponele que en 2500 argentina estaria haciendo su propia nave o seria un capitalismo puro y nato es jont titor que no sea tan tranfuga

3d

Entradas populares