UFO: PRESUNTO OVNI EN EL FONDO DEL MAR BÁLTICO

Quizás se trate de un fenómeno marino, pero lo cierto es que esta noticia ha causado revuelo entre los entendidos del tema, sobre todo por las imágenes que muestran un presunto objeto circular en el lecho marino. ¿Casualidad o fraude? Hay quienes se preguntan esto, porque precisamente los difusores de esta noticia han sido un grupo de exploradores de naufragios de Suecia, ellos mostraron lo que se parece ser el Halcón Milenario de Han Solo.

De hecho mediante el sonar pretendían hallar los restos de algún barco hundido que pudiera contener tesoros. El suceso se dio en el fondo de golfo de Botnia, en el Mar Báltico. Depositado a unos 100 metros de profundidad, el hallazgo tiene forma circular y mide unos dieciocho metros de diámetro. Algunos ya han afirmado que el misterioso objeto es, sin duda alguna, una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y que dejó un rastro en el fondo antes de detenerse por completo.

El conocido descubridor Peter Lindberg estaba buscando un carguero hundido cuando su sonar identificó una cosa extraña. Algunos expertos afirman que es muy probable que se trate de una nave extraterrestre, mientras que otros opinan que probablemente no sea otra cosa que una formación geológica.

Y ¿Quién es este conocido personaje? Nada menos que el descubridor que se topó en 1997 con el submarino Jönköking, un carguero sueco en cuyo interior se encontraron 2.500 botellas de un champán, intactas, dedicadas a la flota imperial rusa. Varios cientos de esas botellas se vendieron después en el hotel Carlton Ritz de Moscú, al bonito precio de 275.000 dólares cada una.

Por otro lado el mismo Peter Linderberg, afirma que "jamás" ha visto "nada como esto". Lo cierto es que nadie ha viajado hasta el fondo del Botnia y se teme que se trate de una estructura redonda de fabricación humana una formación natural, por eso mismo una expedición hasta el mismísimo objeto es multimillonaria. Ahora, si efectivamente se tratara de una nave extraterrestre, su valor sería incalculable y compensaría la inversión con creces. Si no, habría sido sólo una estéril pérdida de tiempo y de dinero según los entendidos. ¿Para vosotros se debería financiar la expedición?

Comentarios

Entradas populares