NOTA DE PRENSA: II ALERTA OVNI DE FOROS Y RADIOS DEL MISTERIO

Regresa la Alerta OVNI que aglutina tanto a foros como a radios del misterio. La fecha: Sábado 25 de Junio de 2011. Fecha para que todos aquellos que, desde sus respectivos enclaves, tengan programas de radio (especialmente locales o podcasts) y quieran animarse, lo hagan. Así como todos los oyentes de los mismos. Ya sea emitiendo el evento o, simplemente, participando del mismo ubicados en algún lugar de nuestra geografía. Y esto, evidentemente, incluye no solo a formatos radiofónicos, sino también a los foros y a todos aquellos aficionados al misterio que quieran unirse.

Recordamos que la cosa consiste en darle al asunto la difusión pertinente para que, esa noche, nos juntemos todos, desde diferentes puntos, con el fin de pasarlo bien avistando el cielo, estando a su vez comunicados por diversas vías (teléfonos móviles, Internet, redes sociales…). Luego, que cada cual se lo monte como quiera y crea conveniente para informar del evento (antes y después del mismo) en sus respectivos foros o programas de radio/podcasts.

Para que todos aquellos interesados, puedan apuntarse escogiendo un lugar propicio (a poder ser libre de permisos) para, la noche del sábado 25 de Junio, estar atentos a los cielos mientras nos comunicamos entre nosotros. Todas las novedades, así como los grupos que se vayan formando y su lugar escogido para la ocasión, se irán publicando puntualmente en este foro y en www.dimensionlimite.com para tener informado al personal. A su vez, iremos adelantando toda la información puntualmente, y por el momento, en el programa de radio “Dimensión Límite”.

El lugar escogido ha de ser mínimamente accesible para quien quiera asistir, ha de ser público (libre de permisos o, de lo contrario, adquirir los permisos pertinentes) y ha de tener suficiente cobertura como para que, esa noche, estemos todos bien comunicados, al menos vía móvil.

La propuesta está ya hecha. Y ahora... ¿Quién más se apunta?

Más info: http://www.dimensionlimite.com/ao.html

Los programas de radio, foros o grupos interesados en participar en dicha Alerta OVNI, podrán hacerlo enviando un mail a alertaovni2011@gmail.com indicando el lugar escogido, un mail, el nombre de una persona de contacto con ese grupo y el nº de teléfono móvil de la misma. La idea es simple: un grupo = un mail. Así pues, todos aquellos programas de radios que quieran dar cobertura al evento, no tendrán más que comunicárnoslo por mail. Más adelante, explicaremos (ya de forma interna) como gestionaremos la noche en lo que a llamadas se refiere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es una practica que debe tener unos ciertos estándares para poder ayudar a la persona aun cuando la palabra exorcismo se ha visto en los últimos años en Colombia con mayor fuerza en LUGARES COMO EN EL VALLE DEL CAUCA NARIÑO CAUCA CHOCÓ CAQUETÁ CUNDINAMARCA O EN TODA COLOMBIA se quiere dejar de atender por parte de algunos ministros lo cual ya no los quieren entender o en pocas palabras lo quieren ocultar a algunos sectores de los creyentes católicos cristianos o de otras religiones por pensar que es una enfermedad psiquiátrica. El tema de exorcismo es para poner mucho cuidado, ya que no todo es problema psiquiátrico y por lo cual no cualquiera lo debe hacer se debe tener experiencia en el tema a lo que se le suma que algunos tienen métodos diferentes para hacerlo.

Tanto sacerdotes como pastores y laicos pueden hacerlo en su diferente jerarquía si buscas ayuda escribir al correo sacrum20.cacc@gmail.com en colombia.