PARANORMAL: CONDUCTOR DE RADIO FALLECE Y ESPECTRO DE UNA NIÑA EN COMERCIAL CHINO

CASO 1: CONDUCTOR DE RADIO

Hace poco la muerte de un conductor radial muy conocido en México ha causado pánico entre los entendidos del mundo paranormal, la noticia ha dado la vuelta al mundo, por su repentina y misteriosa muerte. Su nombre era Juan Ramón Sáenz y se hizo popular por conducir un programa de radio denominado “La mano peluda”. Contaba con 49 años de edad y más de 25 años de carrera profesional.

Juan Ramón murió víctima de una misteriosa bacteria que lo atacó mientras era atendido de una enfermedad gastrointestinal que le sobrevino una semana antes de su muerte y días después de haber hecho su última entrevista al personaje más especial con que se había topado: “Caso Josué”. Al ser atendido en el hospital, y pese a la atención médica que recibió, Juan Ramón Saenz antes de morir sufrió de mucho dolor en el abdomen, náuseas, vómito, fiebre, mucha sed y taquicardias, cuadro clínico que se complicó ante la impotencia de los galenos quienes calificaron como "misteriosa" la enfermedad y muerte de Saenz.

Hay quienes han dicho que la muerte de Juan Ramón Sáenz pudo estar relacionada con la investigación del caso "Josué", un joven de 20 años quien en algún momento llamó en vivo durante la emisión de su programa, para narrar un pacto que hizo con el diablo y que lo aquejaba. De hecho Sáenz se había reunido con un equipo de investigación paranormal para realizar una entrevista a Josué. (Ver caso Josué en vivo).

Aunque todo salió bien en el momento, en los siguientes días ocurrieron varias tragedias: el camarógrafo fue ingresado de emergencia al quirófano para ser operado de una hernia abdominal; el reportero, Mario Estrada, sufrió un aparatoso accidente automovilístico que lo dejó muy mal herido, y finalmente sobrevino la muerte de Juan Ramón, quien fue hospitalizado sólo 3 días después de la entrevista para fallecer unos días más tarde a los 49 años de edad. Quienes creen en los fenómenos paranormales, encuentran una extraña conexión entre estos sucesos, mientras que los escépticos lo toman como algo normal.

“La mano peluda”

En 1995 se consagró como creador y productor del programa radiofónico “La Mano Peluda”, donde los escuchas relataban experiencias paranormales. Durante 18 años, fue el locutor de la emisión.

CASO 2: ESPECTRO DE UNA NIÑA EN COMERCIAL CHINO

La aparición de un supuesto niño fantasma viene causando la extrañeza de muchos cibernautas. En imágenes de un comercial televisivo chino creado hace 15 años, se ve a un espectro de una niña tomando de los hombros a uno de los niños que está jugando al tren. Lo terrorífico es que ese menor, según cuenta los chinos, falleció poco después por causas desconocidas.


Comentarios

R2-D2 ha dicho que…
Murio!!! no lo puedo creer .. io lo escuchaba :O...!!

Entradas populares