UN NUEVO LOGRO: 70.000 VISITAS MENSUALES

Bueno por lo general no me gusta hablar de este tipo de cosas pero creo que es importante decirlo porque le hace bien al blog, a mí por supuesto y también a la gente que visita y gusta de Expediente Oculto.

Pues bien, según datos oficiales de Blogger este blog ha llegado a tener en promedio 70.000 visitas mensuales, que yo prefiero ver así: que 70 mil personas en promedio visitan este espacio mensualmente. Y eso es mucha gente, muchos lectores. Todo un logro la verdad que me llena de orgullo. Así que quería compartir con ustedes esta buena noticia y comentarles la próxima meta: llegar a los 100.000 el próximo año.

Así que sigan visitando la página, den clics en algún que otro anuncio que les parezca interesante para buscar información y de paso apoyar económicamente al blog, y si desean, recomiéndenla a personas que consideren gusten de estos temas. Un abrazo a todos y felicidades porque todos formamos parte de este logro.

Comentarios

Paula ha dicho que…
muyyyyyy buen promedio!!!

saludos
R2-D2 ha dicho que…
enhorabuena :D....
Percy Taira ha dicho que…
Gracias por las felicitaciones, como dije gracias para todos los que leen los post, para aquellos que colaboran con al blog económicamente dando clics a los anuncios, a los que nos siguen en facebook, a los que comentan, opinan y todo, gracias a todos.

Entradas populares