DIFUNDEN GRABACIÓN DE MILITARES VIENDO UN OVNI DE HACE 30 AÑOS



Una reveladora grabación militar sobre supuestos objetos voladores no identificados (Ovnis) de hace treinta años, ha sido dado a conocer por el diario Daily Telegraph.

La cinta habría sido grabada en la base Bentwaters de la United States Air Force (USAF) por un grupo de militares que asistieron a investigar un caso en Rendlesham Forest, cerca de Woodbridge, Suffolk.

En el audio puede escucharse la sorpresa y la extrañeza de los militares por lo que veían en el cielo.

Uno de los miembros de la USAF se pregunta “¿Qué es?… Una extraña luz roja”. Luego nuevamente se confirma: “No hay duda de ello, se trata de una extraña luz roja intermitente”.

Luego los militares deciden cambiar de lugar para mirar mejor el panorama. “Hay que regresar a un lugar más claro, a ver si podemos conseguir una mejor vista… Los animales están tranquilos ahora… Hay una mortal calma”, añade otro.

Más adelante se escucha a un hombre diciendo: “Vi un tinte amarillo. Es muy curioso”, este testimonio es reafirmado por otro integrante de USAF: “No hay duda de ello. Esto es muy extraño”.

Pese a esta grabación aún no se sabe qué ocurrió y qué vieron exactamente los miembros de la USAF la noche de diciembre de 1980 en la base Bentwaters de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.




Comentarios

Paula ha dicho que…
hubiera sido fantastico un video en ese momento

Entradas populares