DIFUNDEN GRABACIÓN DE MILITARES VIENDO UN OVNI DE HACE 30 AÑOS



Una reveladora grabación militar sobre supuestos objetos voladores no identificados (Ovnis) de hace treinta años, ha sido dado a conocer por el diario Daily Telegraph.

La cinta habría sido grabada en la base Bentwaters de la United States Air Force (USAF) por un grupo de militares que asistieron a investigar un caso en Rendlesham Forest, cerca de Woodbridge, Suffolk.

En el audio puede escucharse la sorpresa y la extrañeza de los militares por lo que veían en el cielo.

Uno de los miembros de la USAF se pregunta “¿Qué es?… Una extraña luz roja”. Luego nuevamente se confirma: “No hay duda de ello, se trata de una extraña luz roja intermitente”.

Luego los militares deciden cambiar de lugar para mirar mejor el panorama. “Hay que regresar a un lugar más claro, a ver si podemos conseguir una mejor vista… Los animales están tranquilos ahora… Hay una mortal calma”, añade otro.

Más adelante se escucha a un hombre diciendo: “Vi un tinte amarillo. Es muy curioso”, este testimonio es reafirmado por otro integrante de USAF: “No hay duda de ello. Esto es muy extraño”.

Pese a esta grabación aún no se sabe qué ocurrió y qué vieron exactamente los miembros de la USAF la noche de diciembre de 1980 en la base Bentwaters de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.




1 comentario:

Paula dijo...

hubiera sido fantastico un video en ese momento