CREEPYPASTA: EL HOMBRE DEL GARFIO


Una pareja de jóvenes adolescentes se encontraban dentro de un vehículo. Era de noche, estaban en un lugar apartado, y aprovecharon ese momento para besuquearse. En un momento dado, él joven encendió la radio para escuchar una música romántica para acompañar la sesión de besos. Sin embargo, en un momento dado, la música se detuvo. 

Luego, apareció la voz del locutor de noticias, anunciando que un peligroso asesino había escapado de un manicomio que se encontraba muy cerca de donde estaban los jóvenes. El locutor de noticias pidió a las personas tener cuidado con él y dio una característica para reconocerlo: llevaba un garfio en vez de su mano derecha. 

Evidentemente, la joven entró en pánico y a pesar de los intentos del joven para continuar con los besos, la chica lo rechazó y le pidió que la regresara a su casa. 

El joven así lo hizo. Cuando llegó a la casa de la chica, este salió de su vehículo, y dio la vuelta para abrirle la puerta a la joven. Cuando lo hizo, vio en la puerta de su vehículo, un garfio colgando de la manija de la puerta.

Comentarios

Entradas populares