¿CASUALIDAD? MENSAJE EN TWITTER PRONOSTICÓ ATENTADO EN PARÍS DOS DÍAS ANTES

Tuit de la cuenta PZFeed Ebooks, fechado el 11 de noviembre a las 11:44 am.

Para muchos casualidad o mera coincidencia y para otros, la señal de que hay algo más detrás. La cuenta de Twitter PZFeed Ebooks publicó el 11 de noviembre de 2015, a las 11 y 44 de la mañana, un tuit en el que anunciaba el atentado terrorista en la ciudad de París que ocurriría 48 horas después.

"Breaking News: Death toll from Paris terror attack rises to at least 120 with 270 others injured".

En español el tuit dice:

"Ultima hora, el número de víctimas en los útimos ataques terroristas de Paris se eleva al menos a 120 y hay además  270 heridos".

Como hemos dicho, el tuit fue lanzado dos días antes del atentado ocurrido el viernes 13 de noviembre de París.

Lo que sorprende es que el tuit no sólo previó el tema del asunto del atentado terrorista, y coincidió en la ciudad del ataque, sino también con la cantidad de muertos que se manejaba en la prensa en las primeras horas del atentado.

Hay que recalcar que Twitter registra el día y hasta la hora de cada tuit y no permite la edición de los mismos, es decir, la fecha en que fue publicado está confirmado y una vez publicado el mensaje, no pudo ser editado.

¿Predicción?

Al parecer, el tuit fue generado por un robot, que recoge datos diversos de varias noticias en el mundo y los agrupa indistintamente para provocar un nuevo titular. En este caso, pudo basarse en algún otro atentado en París y luego tomar los datos de personas muertas y heridas de otro atentado.

Lo curioso del caso es que la cuenta de Twitter fue borrada rápidamente.

¿Conspiración, viajeros del tiempo?

Por su puesto, muchos han pensado que esto no se trataría de una simple casualidad o un mensaje producto de un robot sino de una predicción, de una conspiración detrás de los atentados en París e incluso, hay quienes hablan de viajeros en el tiempo que quisieron alertar sobre este atentado. ¿Usted qué opina?

Acá les dejamos un video del programa Cuarto Milenio de España, que da cuenta de esta extraña noticia.


Comentarios

Entradas populares