JAIME MAUSSAN: "HOY PRESENTAREMOS A UN SER NO HUMANO CON CARACTERÍSTICAS DESCONOCIDAS PARA LA CIENCIA"



A menos de 10 horas para la realización del evento "Be Witness", el organizador del evento, el periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, aseguró que las pruebas que se presentarán hoy martes en la referida conferencia, mostrarán a una criatura no humana.

"Hoy en el Auditorio Nacional presentaremos a un ser no humano con características desconocidas para la ciencia. Ayer recibí el Informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, el cual confirma que esta criatura no tiene explicación científica", sostuvo el ufólogo en su cuenta de Twitter @jaimemaussan1.

Maussan se refiere a las dos diapositivas que se presentarán hoy y que mostrarían los cuerpos de por lo menos uno de los supuestos extraterrestres capturados en la caída de un ovni en julio de 1947, en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos.

Muchos investigadores, periodistas y seguidores del fenómeno ovni, han cuestionado que estas imágenes puedan ser algún tipo de prueba definitiva para probar la existencia de vida extraterrestre o resolver las preguntas que rodean el llamado "incidente Roswell".

Ante esto, Maussan ha respondido en la red social que "aquellos que se manifestaron antes de tiempo, reconocerán su error o insistirán en sus argumentos sin fundamentos".

Según el especialista en temas ovni, este evento "cambiará la historia", además de calificar este día como "uno de los más importantes como investigador".


Si deseas conocer y saber más sobre este evento puedes escuchar nuestro programa en Expediente Oculto Radio



Comentarios

Entradas populares