¿PAUL MCCARTNEY MURIÓ? YA PUESS!!!



Por Percy Taira

En verdad, me costó creer que la prensa de mi país como RPP (una de las radios más escuchadas del país) está rebotando la noticia (conspiranoica en extremo) de que Paul McCartney está muerto y quien vive ahora es su reemplazo (¿?) en su impostor o un hombre que se parecía mucho a él. 

RPP señala que la noticia nace de la página web de Música y Televisión (acá la nota),  y que señalaba que cables de Wikileaks (sí, Wikileaks) mostraban documentos que certificaban esta muerte. Al final, la nota terminó en un continuará, y no se mostró el dichoso cable.+

Esto dice la nota de RPP (acá la nota de RPP)

"Paul McCartney: Difunden presunta acta de defunción del Beatle en 1966

Wikileaks reveló un cable donde se confirma que Paul McCartney falleció el 9 de noviembre de 1966, tras un accidente automovilístico. 

El documento incluye un acta de defunción firmada por el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dando fe de lo sucedido.

Según el acta, McCartney murió debido a que un camión lo arrolló en el cruce de las calles de Abbey Road y Belsize Road.

La página web Music News Television tuvo acceso al documento y detalla que también inluye declaraciones de John Lennon a la BBC lamentando la partida de su compañero. Además Lennon anuncia que, pese al triste suceso, The Beatles continuará.

El manager de la banda ordenó que estas declaraciones fueran archivadas y también propuso un sustituto para McCartney y así evitar la caída de las ventas.


Se dice que el bajista canadiense Billy Shears fue elegido por su gran parecido con el Beatle."


Por cierto, en parte del titular dice "Paul McCartney: Difunden presunta acta de defunción del Beatle en 1966", y no muestran, ni muestran en la nota en la que se basan, ningún acta de defunción. Acá la nota nuevamente para que vean si publican alguna acta.


Pero sea como fuere, los que nos conocen este blog, saben que si algo intentamos hacer en Expediente Oculto, es que en nuestro país, el Perú, se le dé seriedad a estos temas (algo cada vez más difícil por cierto) y por ello, les decimos que esta es una teoría conspiranoica de hace 60 años más o menos y que como comprenderán, no tiene ninguna prueba real.

Para los que quieren saber en qué consiste esta teoría, acá un vídeo de Salfate, conductor chileno, promotor de este tipo de temas conspiranoicos, y ustedes saquen sus conclusiones si es o no descabellada, nuestra (mi) posición, es clara, es descabellada, pero por supuesto, ustedes son los que tienen la última palabra.





Comentarios

Paula ha dicho que…
a mi entender esas si son teorias algo descabelladas, como la que elvis esta vivo

Entradas populares