JAIME MAUSSAN PRESENTARÁ DOS FOTOGRAFÍAS DE SUPUESTO EXTRATERRESTRE DEL CASO ROSWELL (BE WITNESS)



El investigador ufológico mexicano, Jaime Maussan, presentará este 5 de mayo dos fotografías de un supuesto extraterrestre del caso Roswell de los Estados Undios ocurrido en julio de 1947.

Maussan presentará estas evidencias en un evento masivo titulado "Be Witness" (Sé testigo) que realizará en el Auditorio Nacional de Arte y Cultura de México para unas 10 mil personas y que se transmitirá en diversos medios digitales.

“Vamos a presentar la evidencia más importante, del caso más importante de la historia del fenómeno Ovni son dos diapositivas que fueron tomadas en julio de 1947 a un ser extraterrestre que su nave se impactó en Roswell, Nuevo México y que las autoridades militares en su momento dijeron que habían recuperado los restos de un platillo volador, pero horas más tarde fue desmentido y se dijo que habían sido los restos de un globo meteorológico”, ha declarado Maussan al investigador también mexicano, Yohanan Díaz.

Las fotografías

Según Maussan, las fotografías fueron encontradas en 1998 de manera casual, en una caja en donde había una gran cantidad de slides, entre ellas, las dos diapositivas.

Las fotografías pertenecerían a una pareja de esposos de Texas, una abogadoa y piloto y podría haber estado involucrada en el sector de inteligencia en la Segunda Guerra Mundial y su esposo, un geólogo de campo para una compañía petrolera.



Cadáver de Roswell

Las imágenes mostrarían el cadáver de uno de los cuerpos hallados en Roswell, recostado sobre una cama y luego de practicársele una autopsia.El ser tendría un cuerpo pequeño, de gran cabeza y ojos grandes.

Estas diapostivas han sido analizadas y, según lo informado, pertenecen al período en que ocurrió el incidente, entre 1947 y 1949. Maussan asegura que el caso es auténtico y que las fotografías son originales y que no han sido editadas.

Homenaje a Edgard Mitchell

Entre los presentes que estarán en esta presentación, estarán importantes figuras como Edgard Mitchell, el sexto astronauta en caminar sobre la Luna, al que también se le hará un homenaje por su trayectoria y su relación con el fenómeno ovni.

También se contará con la investigación de los expertos Don Schmitt y Tom Carey (el último presentará un libro este año con estas fotografías - ver la noticia aquí-), además del periodista Adam Dew, quien fue la primero persona en verificar la autenticidad de las imágenes.


Esta es la presentación que realizó Jaime Maussan sobre este evento.




Entrevista a Jaime Maussan realizada por Yohanan Díaz sobre este evento.


Comentarios

Entradas populares