SE NOS FUE CHESPIRITO, UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES



Por Percy Taira

La noticia aún tiene en shock al mundo, y si bien no es usual en Expediente Oculto, hablar sobre este tipo de temas, quiero, de manera personal, aprovechar este espacio para dar mi más sentido pésame al pueblo mexicano por el fallecimiento de uno de los más grandes artistas de todo el mundo: Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Para todos aquellos que hemos crecido con sus personajes, con su humor, con su don de gente, sentimos que se ha ido uno de esos hombres imprescindibles, uno de esos genios que a través de su arte cumplió una de las tareas más loables del ser humano: hacer reír a otros. 

Decía otro grande, Mario Moreno "Cantinflas", que "la primera obligación de todo ser humano es ser feliz, y la segunda, es hacer feliz a los demás", creo que Chespirito logró esto y mucho más, pues gracias a esto, gracias al regalo de la risa que nos dio a todos, ahora todos, lo recordamos y sentimos su muerte.

En nombre de todos los que hacemos Expediente Oculto, solo nos queda decir: Adiós Chavo del Ocho, Adiós Chapulín Colorado, Adión Dr. Chapatín, Adiós Chompiras, Adiós Chaparrón, Adiós Chanfle, Adiós don Roberto Gómez Bolaños, Adiós Chespirito.

Comentarios

Entradas populares