INVESTIGADOR OVNI AFIRMA QUE TIENE DIAPOSITIVA DE EXTRATERRESTRE DE ROSWELL



El investigador del caso Roswell y escritor estadounidesnse, Tom Carey, aseguró en una conferencia realizada en la Universidad Americana, que cuenta con la prueba definitiva para demostrar la existencia de los seres extraterrestres del accidente ovni ocurrido en 1947, en el desierto de Roswell, Nuevo México.

Según Carey, tendría en su poder, una diapositiva que data de ese año, y que mostraría a uno de los seres extraterrestres.

"Lo que es interesante es que la película es de 1947. Nosotros consultamos con esto con el historiador oficial de Kodak en Rochester, Nueva York, y él hizo una investigación y confirmó que la diapositiva es de 1947. Se trata del stock de 1947. Además es una imagen que no ha sido editada como hoy lo hacemos con los programas de fotografía. Es una imagen original de 1947 y muestra a un extraterrestre", asegura Carey.

En cuanto a las carectarístas del supuesto extraterrestre de la imagen, Carey detalla que es un ser de entre 3 a 4 metros de altura y tienen una cabeza muy similar a la de los insectos. También puede apreciarse en la imagen que la cabeza ha sido cortada y que ha habido una autopsia parcial. También, que las entrañas se han eliminado y muestra al ser embalsamado.

Carey contó que recibió esta diapositiva de una pareja de esposos de Texas, de la cual la señora al parecer, sería una abogadoa y piloto y podría haber estado involucrada en el sector de inteligencia en la Segunda Guerra Mundial. En tanto que su esposo, fue un geólogo de campo para una compañía petrolera.

No lo mostrará hasta el 2015

Sin embargo, y tal como suele suceder en estos casos, Tim Carey, ha señalado que mostrará la diapositiva a inicios del 2015, debido a que esta imagen será prueba fundamental de su último libro sobre el incidente Roswell, y que será lanzado a principios del próximo año.

Nosotros en Expediente Oculto, la verdad, debido a nuestra experiencia de ver casos similares, no nos hacemos muchas ilusiones al respecto.

Comentarios

Entradas populares