LAS PRUEBAS DEL CIENTÍFICO BOYD BUSHMAN SOBRE SERES EXTRATERRESTRES DEL ÁREA 51 ¿ES UN HOAX ?



Bouy Bushman, fue un ingeniero en Jefe retirado de Lockheed Skunk Works, que además, trabajó en el Área 51, ubicado en Nevada, EE.UU. Pues bien, este hombre falleció el pasado 7 de agosto de este año, sin embargo, poco antes de morir, dejó un video de 30 minutos en el que revela toda su experiencia personal en la referida área, y muestra además fotografías sobre seres extraterrestres.

Bushman asegura en su video haber tenido acceso durante treinta años a material clasificado por el gobierno estadounidense, entre ellos, las fotografías que ya han desatado la polémica.

Los seres extraterrestres

Una de las pruebas más impactantes que muestra Bushman, son las fotografías de supuestos seres extraterrestres que estarían siendo estudiados en el Área 51.



“Son seres de entre 1,20 y 1,50 metros de alto. Ellos (el gobierno estadounidense) tienen uno o dos en el Área 51 y cuentan con cerca de los 230 años de edad. Noten que los ojos son distintos a los nuestros —dice mostrando una foto del rostro de uno de estos seres—, la nariz es distinta pero tienen cinco dedos en cada mano, dos ojos… Lo que me extrañó es que pregunté cómo se comunicaban… y me dijeron: es algo así Boyd, digamos que tienes una pregunta en tu mente, entonces entras en una habitación con ellos y de pronto te encuentras con que la respuesta te es dada con tu propia voz. Son capaces de usar tu propia voz con telepatía, para hablarte”.

También asegura que hay en el planeta dos tipos de seres extraterrestres, uno de ellos, más diplomáticos y los otros, da a entender, que serían más violentos.



Pero eso no es todo, sino que se sabría de dónde son estos seres.

“Su planeta natal se llama Quintumnia y está a 68 años luz de nosotros. Me sorprendí cuando pregunté qué tan rápido podían llegar desde ese punto y me dijeron que eran unos 45 minutos".

Asímismo, Bushman mostró la fotografía de una nave extraterrestre, que él asegura se encuentra en el Área 51 y que es actualmente analizada por los científicos.

¿Verdad o mentira?

Hasta el momento, la noticia de esta revelación está tomada por pinzas por parte de los expertos en el fenómeno ovni. No sería la primera vez que un testimonio como este sale a la luz y que resulta ser un verdadero fraude. Sin embargo, otros defienden que el señor Bushman, no tiene por qué mentir, sobre todo, llegando a una edad tan avanzanda de su vida. Además, estos expertos reconocen su experiencia científica y de ingeniería en diversos proyectos para el gobierno de los Estados Unidos.

Sin embargo, hemos encontrado estas fotografías en Internet que se parece mucho al ser extraterrestre que Bushman muestra en la fotografía.





Nuevamente, esta es la imagen del supuesto alien que muestra Bushman



Saquen ustedes sus propias conclusiones. Para nosotros el parecido es muy grande lo que nos lleva a pensar que esto se trataría de un fraude. Un hoax del mismo tipo que la autopsia de Roswell, es decir, para desinformar, perjudicar o burlarse del fenómeno ovni. Ahora bien, la pregunta es si Bushman es una víctima y también fue engañado o fue el creador de este hoax.


Acá les dejamos el vídeo completo de Boyd Bushman (sólo lo hemos podido encontrar en inglés)




Comentarios

Entradas populares