HOMBRE SUFRE RARA ENFERMEDAD QUE LE PROVOCA 100 ORGASMOS AL DÍA



Su nombre es Dale Decker, tiene 37 años de edad, y debido a un accidente sufre de un trastorno de excitación genital persisitente que le provoca unos 100 orgasmos al día.

La pesadilla de Decker, estadounidense residente de Wisconsin, comenzó en el 2012 cuando se resbaló y se dio un fuerte golpe en la espalda. Este impacto le provocó este estado que le ha impedido realizar una vida normal.

"Imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, junto a su ataúd para despedirte de él, y entonces tienes nueve orgasmos allí mismo, mientras que toda la familia está de pie junto a ti. Algo así hace que no quieras volver a tener un orgasmo en el tiempo que te queda de vida. No hay nada agradable en ello, porque aunque te sientes físicamente bien, estás completamente disgustado por lo que está pasando", explicó Decker.

Debido a esto, Decker ya no es capaz de cuidar a sus hijos debido a que se siente una persona repugnante cuando tiene un orgasmo frente a ello. También esta enfermedad le ha perjudicado en su vida social. Por su parte, su esposa le sigue ayudando.

Comentarios

Entradas populares