IKER JIMÉNEZ LANZA VIDEOBLOG PERSONAL EN YOUTUBE


El periodista Iker Jiménez, conocido en el mundo del misterio por ser el conductor de los exitosos programas españoles Milenio 3, en la radio, y Cuarto Milenio, en la televisión, lanzó su propio videoblog en YouTube.

El canal, llamado El videoblog de Iker Jiménez, se estrenó con el tema Caras de Bélmez ¿Fraude o verdad?, en la que el popular conductor habla sobre las investigaciones y los nuevos hallazgos que el equipo de Cuarto Milenio realizó y encontró sobre este clásico del misterio español.

"Nada va a ser lo mismo, es más, nada va a ser igual. Yo soy poco de respuestas definitivas, pero me he atrevido a plantear esta investigación como 'Bélmez, la respuesta definitiva'....definitiva. Y a partir de aquí ya no se va a poder hablar ni de misterio ni de fraude...", señaló sobreIker Jiménez sobre esta investigación que será además tema principal del estreno de la décima temporada del programa Cuarto Milenio, que se transmitirá a partir del próximo domingo 7 de septiembre en el canal Cuatro de España.

Pueden acceder al canal a través de este enlace.

Este es el primer videoblog.



Comentarios

Entradas populares