Director: Percy Taira / Sub editor: Alex Albornoz / e-mail: correoexpediente@gmail.com / Facebook: Expediente Oculto / Twitter: @expedienteocult / 7mo Año - Lima, Perú

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

Traducir / Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

VIDENTE EGIPCIA ANUNCIA TERREMOTO EN EE.UU. ESTE 28 DE MARZO

Nuevamente diversos artículos en Internet han lanzado una nueva fecha para el llamado Fin del Mundo, aunque en este caso para ser más precisos, hablamos más bien sobre el inicio del fin de los tiempos.

Esta predicción tiene como fecha concreta el viernes 28 de marzo de este año.

Esta fecha ha sido atribuida a la reconocida vidente egipcia Joy Ayad, quien ha dicho que es muy probable que para esta fecha, es decir, la próxima semana, ocurrirá un acontecimiento que sacudirá la Tierra, se presume que un terremoto, y que esto ocurrirá en los Estados Unidos. 

También anuncia que este año, el mapa del mundo cambiará, Rusia tendrá más poder, frente a los Estados Unidos y China; y que debido al cambio climático, habrá nevadas en Egipto e inundaciones en Arabia Saudita.

“En 2014 el mapa del mundo va a cambiar, mientras que Rusia ganará más peso político Estados Unidos o China caerán. Los ciudadanos de Arabia Saudí tendrán que estar en alerta debido a una gran inundación en el futuro cercano", sostiene Joy Ayad.

Quizá también le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #9 - EL PAPA FRANCISCO (18/03/2013)

Estamos en Google+