MAPA "THE HUM" O "EL ZUMBIDO"



Para aquellos seguidores de este nuevo fenómeno llamado The Hum o "El Zumbido", que no son más que los extraños sonidos que desde hace algunos años están inundando las redes sociales y la Internet, pues les recomiendo ver esta página web http://www.thehum.info/, en el que podemos encontrar un mapa que registra los lugares en donde este fenómeno es más común.

Es interesante pues podemos ver que los puntos en donde más se registra este hecho es en Europa, Norte América y Australia. Y curiosamente, Sudamérica no parece ser tan protagonista de este hecho, los países que resaltan de nuestra región son Chile, Argentina y Brasil.

Un dato curioso ciertamente es que no aparezca Perú como uno de los puntos en donde se haya dado este caso, cuando es conocido que sí los ha habido. Esto tal vez porque mediáticamente, no ha tenido una trascendencia internacional, ya sea por lo medio de comunicación tradicionales o en las redes sociales, y más bien, estos testimonios se han mantenido en un ámbito local.

Sea como fuere, para los que andan investigando más a profundidad sobre este fenómeno, les dejo este link del MAPA.


Comentarios

Entradas populares