¿OVNIS SOBRE EL PALACIO DE GOBIERNO EN LIMA, PERÚ?

La noticia la hemos obtenido de la página web de RPP Noticias (Leer nota completa aquí) y en la que pueden verse extrañas figuras luminosas sobre el cielo limeño, específicamente, en plena Plaza Mayor de Lima, en donde se encuentran el Palacio de Gobierno y la Catedral. Este hecho ocurrió el último sábado 18 de enero a las 11:30 de la noche.

Las imágenes fueron tomadas por un periodista de RPP, y se pueden apreciar figuras con formas ovaladas que se mueven de forma veloz. 

CELEBRACIÓN POR EL ANIVERSARIO DE LIMA

Lo curioso es que este avistamiento de supuestos ovnis se da en medio de las celebraciones por el 479 aniversario de la ciudad de Lima. Con lo que las explicaciones sobre qué son estos objetos pueden ir desde el rebote contra el techo de nubes de algunos reflectores, lámparas chinas, entre otros, sin embargo, hay imágenes en done estas "luces" si parecen tener una estructura física.

Estas son las fotografías. ¿Ustedes qué opinan?



En las dos imágenes superiores, puede verse claramente el movimiento de las cuatro luces u objetos.



En esta fotografía, tomada al lado del Palacio de Gobierno, puede verse también esta luz dejando incluso una estela. Con esta toma pareciera que la luz azul no será más que el reflejo de algún proyector potente...


... sin embargo, esta fotografía es la que resulta la más curiosa de todas, pues se puede apreciar mejor aquella luz y pareciera tener una estructura física. Es decir, sea lo que sea, en esta imagen puede verse claramente que sí se trata de un objeto. 



Comentarios

Entradas populares