SUPUESTO FETO DE DINOSAURIO HALLADO EN AREQUIPA ERA UN MARSUPIAL


El feto de un animal encontrado en Arequipa, y que algunos sospecharon que se trataría de un dinosaurio, es en realidad de un mamífero emparentado con la zarigüeya de unos 10 mil años de antigüedad, esto según Rodolfo Salas, del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Refirió que el mamífero no es fósil y tiene características que lo configuran como tal, como la grasa y el brillo en los huesos. “Tiene un valor científico relativo. Para la paleontología no tiene valor”, agregó.

Como se recuerda a inicios de este mes de julio, las autoridades del distrito de Corire, en la provincia arequipeña de Castilla, anunciaron el hallazgo de un feto que presumían podría tratarse de los restos de un dinosaurio, específicamente, de un velociraptor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola !! Soy Lumar, webmaster de La Lupa del Misterio. Estoy interesado en un intercambio de enlaces con usted ya que su blog es fantástico y de gran calidad. Espero su respuesta !! Mi blog: http://la-lupa-del-misterio.blogspot.com.es/

Entradas populares