RESUMEN DE LA TERCERA SESIÓN DE LA CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE OVNIS - TESTIMONIO DE JESSE MARCEL JR.


Mayor Jesse Marcel, mostrando a la prensa los restos recogidos en Roswell.

Editado por Expediente Oculto con información de huffingtonpost.com

Por Percy Taira

Hoy miércoles 1 de mayo se realizó la tercera sesión de la Audiencia Ciudadana para la desclasificación del fenómeno Ovni (CHD por sus siglas en inglés) que se realiza desde el pasado lunes 29 y que concluirá el próximo viernes 3 de mayo. Este tercer día de sesión tuvo como principal testimonio la de Jesse Marcerl Jr. hijo del mayor Jesse Marcel, quien fue el encargo de recoger los restos de la supuesta nave estrellada en Roswell en julio de 1947, así mismo, destacó el testimonio de Richard French, un ex militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien confesó haber visto y escuchado sobre la existencia de restos de naves e incluso cuerpos de seres extraterrestres.


SESIÓN DE LA MAÑANA

La tercera sesión comenzó con la participación de la investigadora Linda Moulton Howe y sus investigaciones sobre el tema de la mutilación de animales y la relación de esto con el fenómeno ovni.

“La primera noticia a nivel mundial que se dio sobre este fenómeno fue en septiembre de 1967 cuando una yegua llamada Lady fue encontrada muerta en un rancho en el sur de Colorado. El cráneo de la yegua y su largo cuello fueron despojados de carne y todos los órganos del pecho de la yegua fueron extirpados quirúrgicamente según un médico que vio el caso. No había sangre en ningún lugar: ni en el animal, ni alrededor del animal, ni en ningún lugar cerca”, sostuvo la investigadora.

Luego se presentó un panel en que se dio a conocer la labor del grupo llamado Documentos Majestic (no confundir con el Majestic 12) que ha investigado una serie de documentos e informaciones en los que se mostraría la clara intención tanto del gobierno como de los militares estadounidenses para encubrir los casos ovnis e incluso, el hallazgo de cuerpos extraterrestres.

El físico Ph.D. y bachiller de Ciencia en Ingeniería Aeronáutica, Robert M. Wood, quien forma parte del equipo, concluyó que luego de varios años de investigación de diversos documentos oficiales referidos al tema ovni que “los responsables (detrás de este encubrimiento) han tenido éxito en mantener en secreto la mayor historia de la humanidad. Ellos secretamente gastan sumas asombrosas para crear recursos subterráneos y ocultos y tecnología nacida de la ingeniería inversa (…) creo que el pueblo estadounidense se merece la verdad, que hemos pagado para conocerla”.


SESIÓN DE LA TARDE

La sesión de la tarde estuvo copada por el testimonio de diversos testigos relacionados con el conocido incidente ovni de Roswell. Una de las presentaciones más importantes fue la de Jesse Marcel Jr, quien ha tenido una distinguida carrera como oficial de la Marina y de la Guardia Nacional de los Estados Unidos. Marcel Jr. es nada menos que el hijo del mayor, oficial de inteligencia, Jesse Marcel, quien fue el encargado de recoger los restos de la supuesta nave estrellada en un rancho de Roswell en julio de 1947.

Cuenta Marcel Jr. que cuando ocurrió el incidente de Roswell, él tenía 11 años de edad, y en la fecha del incidente su padre llegó a su casa con una serie de objetos que había recogido de una supuesta nave que se había estrellado en un rancho cercano.

“Mi padre me despertó luego de regresar de una misión para recoger los desechos de origen desconocido de un rancho de Roswell. Sabiendo que aquellos objetos eran muy especiales, él quería mostrárselos a mi madre y a mí, luego nos dijo ‘Ustedes nunca verán esto otra vez’ (…) Luego él nos llevo a la cocina donde había extraños escombros tirados en el suelo, luego dijo: ‘Mira esto, creo que es lo que se llaman un platillo volador o los restos de estos’”, contó Marcel Jr. en su testimonio.

Marcel Jr. cuenta que los restos dejados en el suelo de su cocina eran tres componentes: una lámina metálica muy resistente; una especie de plástico negro “como un fonógrafo roto”; y lo que más le llamó la atención fue una viga extraña en la que habían símbolos escritos tanto en la parte inferior como en su superficie. “Estos símbolos eran de un color violeta o púrpura, y eran semi-reflectantes a la luz”.

Luego de mostrarles aquellos restos, su padre le dijo que no debía hablar sobre este asunto y que debían guardar el secreto los hechos ocurridos esa noche. “No discutí esto con mis amigos o cualquier otra persona hasta que el investigador Stanton Friedman entrevistó a mi padre en el año de 1978”, relató Marcel Jr.

Pero este no fue el único testimonio interesante en esta tercera sesión, pues también se presentó el Teniente Coronel de la Fuerza Aérea estadounidense, en situación de retiro, Richard French, que dio a conocer su testimonio sobre lo que vio en 1960 mientras participaba de un curso de actualización relacionado con pruebas realizadas a los pilotos para entender el efecto de la altitud en los seres  humanos en  la ciudad de Alamogordo (Nuevo Mexico),

“Allí me dijeron que había un número desconocido de humanoides, ya sea muertos o heridos. Las partes de las víctimas fueron llevadas a una base de operaciones en la base Holloman de la Fuerza Aérea en Nuevo Mexico. Las únicas partes de la nave que yo estaba permitido a ver, tenían marcas que parecían ser letras árabes o algún otro lenguaje que no entendía (…) Luego, me enteré que las partes y las víctimas fueron transportados a la base aérea de Wright-Patterson en Ohio, y entregado a la División de Tecnología Extranjera”, contó French.


El día de mañana jueves, se espera la participación de los testigos e investigadores internacionales.

Comentarios

Entradas populares