¿EVANIS EN EL CIELO DE LIMA?

Gracias a nuestros amigos lectores, nos enteramos que ayer, jueves 30 de mayo, se produjo una cierta alarma en el distrito de Jesús María, por el avistamiento de un objeto "extraño" en el cielo de nuestra capital. Es más, un camarógrafo del canal 2, de nuestro país, haciendo eco de este fenómeno, decidió grabarlo, y su grabación fue parte de la programación del noticiario nocturno de este canal.

Justamente, según este medio de comunicación (así lo publica en su web) se trataría de un EBANIS, es decir, una Entidad Biológica No Identificada, que se diferencia de los típicos ovnis, porque estas, demuestran tener un comportamiento biológico (como si tuviera vida propia) y no el de ser una simple máquina. Un fenómeno, por cierto, muy popular en México.

Pues bien, hemos visto el vídeo, y la verdad es que no hay mucho qué decir. No creemos que se trate de un EBANIS, si uno ve los vídeos de avistamientos de EBANIS en México, uno puede notar varias diferencias. En México, estas supuestas naves (o lo que sea pues no está muy claro), estos EBANIS, tienen como característica principal, por ejemplo, cambiar de colores (algo que no pasa aquí), cambiar de luminosidad y cambiar de forma de una manera además, sorprendente (pueden pasar de ser completamente alargados hasta tener forma esférica). 

Lo que vemos en el vídeo del canal 2 de Perú, es un conjunto de puntos blancos sobrevolando el distrito de Jesús María, y si bien, cambian de forma, no cambian de una manera espectacular (bien podría ser producto del simple viento). Lo que nos parece, es lo que muchos escépticos dicen de los EBANIS en México, es decir, que se trata simplemente de globos blancos atados volando en la dirección del viento.

Por supuesto, esta es solo nuestra opinión.

Este es el vídeo del noticiario de canal 2, dando noticia de este hecho.





(POST DATA) El Dr. Mario Zegarra nos ha señalado que el vídeo publicado arriba está muy editado y no se deja escuchar su participación de manera completa, acá publicamos el link que el propio Dr. Zegarra nos envió para que puedan escuchar la entrevista completa.

http://www.frecuencialatina.com/90/noticias/ovni-en-el-cielo-limeno-fue-visto-durante-varios-minutos


Comentarios

Entradas populares