(VIDEO) NASA CONFIRMA QUE EXTRAÑA LUZ VISTO EN EE.UU. FUE UN METEORITO

Muchos ciudadanos de la costa este de los Estados Unidos, fueron testigos el pasado viernes 22 alrededor de las ocho de la noche del paso de una extraña luz sobrevolando rápidamente el cielo de sus ciudades.

Muchos de ellos lograron filmar el hecho, lo que dejó la sensación de que se trataba de la caída de un meteorito. Esto ha sido confirmado en las últimas horas por la agencia espacial estadounidense NASA, a través de Bill Cooke, miembro de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la referida agencia.

“Se trata, probablemente, de un objeto de 0,9 metros de ancho. Básicamente hemos visto entrar una roca en la atmósfera sobre el noreste”, aseguró Cooke.

Por suerte, según los expertos, el meteorito habría estallado en el cielo, sin provocar daños en alguna ciudad nortamericana.

El hecho fue visto por cientos de ciudadanos en el estado de Nueva York, Nueva Jersey, New Hampshire y Virginia. Los testigos aseguraron que vieron una enorme bola de luz color verde y azul que iluminó el cielo de oeste a este.

Estos son algunos de los vídeos filmados por algunos testigos.





Comentarios

Entradas populares