¿QUÉ FUE DEL DOCUMENTAL MAYA QUE PROBARÍA LA RELACIÓN ENTRE ESTA CULTURA Y LOS EXTRATERRESTRES? AQUÍ LA RESUPUESTA DE RAÚL JULIA LEVY


Por Percy Taira

Pues bien amigos, la otra vez me pregunté qué fue sobre el documental llamado "Revelación de los mayas 2012 y Más allá", realizado por el productor mexicano, Raúl Julia Levy, y que supuestamente,probaría la relación que existió entre la cultura Maya y los extraterrestres, además de otras revelaciones como la intervención directa, por ejemplo, de los extraterrestres en el origen del hombre y de la civilización.

Lo que se sabía es que Raúl Julia Levy, iba a estrenar este documental en diciembre del año pasado, sin embargo, por diversos problemas sobre todo legales con parte de su equipo (en especial con su productora Elizabeth Thieriot) este estreno no se dio. No obstante, quedaban más preguntas sueltas, como qué pasó con el material, cuándo se va a mostrar, etcétera. 

Hallar declaraciones de Levy resultó difícil puesto que muchas páginas web ya le han puesto la cruz, sin embargo, encontramos estas declaraciones hechas al programa español El último Peldaño, conducido por Joaquín Abenza, en la que logró la exclusiva de entrevistar a este productor mexicano, entrevista en la que responde algunas de las cuestiones que hemos escrito líneas arriba y otras, como por ejemplo, cuáles serían esas grandes pruebas que revelarían ese contacto antiguo extraterrestre con las civilizaciones centroamericanas.

Esta es la entrevista del programa El Último Peldaño fechado el 21 de diciembre del 2012. Se puede escuchar la misma a partir del minuto 77'30".




Comentarios

Gustavo Fernández ha dicho que…
Percy, buenas tardes y como siempre, un gusto leerte. Supongo que sabrás que "Raúl Juliá-Levy", quien se ha arrogado ser hijo no reconocido del fallecido actor portorriqueño Raúl Juliá (claro que, si no es reconocido, ¿cómo lleva el mismo apellido?) resultó llamarse finalmente Salvador Fuentes, un mexicano arribado a Hollywood y con participaciòn como actor secundario en algunos films. No solamente fue imugnado por la misma familia del conocido actor sino enfrenta varios juicios por estafa, apropiaciòn de identidad, etc. Por otra parte, los grabados de "Calakmul", que ha adelantado en el "trailer" de su documental, jamás han vuelto a ser exhibidos o sometidos a consideraciòn imparcial. Y sus referencias a arqueólogos guatemaltecos han sido impugnadas por los mismos. Creo que cierto principio de economía de hipótesis, hasta tanto se demuestre lo contrario, nos obliga a pensar que estamos frente a un mitómano y megalómano antes que alguien, qué se yo, "perseguido por Illuminati". Saludos cordiales.

Entradas populares