FOTOGRAFÍA DE SUPUESTO "ALIEN" GENERA POLÉMICA EN TAIWAN


Imágenes de Taiwan UFOlogy Society (TUFOS)

Una fotografía tomada el pasado 14 de mayo del 2012 por un oficial de policía de Taiwán, y que recién se ha hecho pública está generando gran polémica entre los creyentes y los escépticos del mundo de la ufología.

Esta fotografía, tomada por el oficial de policía, Chen Yung-huang, ha sido difundida por la Taiwan UFOlogy Society (TUFOS) el pasado 22 de diciembre del 2012.

La fotografía fue tomada por una cámara de iPhone 4. Según el testimonio del policía su intención era simplemente retratar el paisaje, sin embargo, luego, cuando revisó la imagen y luego de hacerle un zoom notó a la extraña figura.



Lo que puede apreciarse en la imagen es la figura "traslúcida" de una figura humana, aunque con ciertas características físicas inusuales como es la forma de la cabeza y de los brazos y manos.

La fotografía ha causado revuelo en los medios informativos chinos. El diario Taipei Times, pidió a un experto en fotografías llamado, Chien Jung-tai, analizar las imágenes, y según el experto, podría tratarse de un defecto en la cámara que por un ligero movimiento al tomar la fotografía se logró el efecto de "doble línea" que se muestra en la foto, sin embargo, recalcó que es curioso que esta doble línea solo se haya dado en un espacio muy pequeño de la imagen. Por otro lado, descarta que se trate de una manipulación o una imagen editada.


Es así como informó la televisión de China sobre este hecho.



Bueno amigos, la verdad es que hemos comenzado el 2013 con noticias sumamente raras y bizarras: la supuesta captura de big foot; un ovni en un parque de Tailandia con decenas de testigos; un astrónomo filmando una explosión de un objeto extraño en Estados Unidos, y ahora esto, un policía de taiwan, quien asegura que fotografió un ser extraterrestre. ¿Algo realmente está pasando o es la paranoia post apocalipsis del 2012? ¿usted qué opina?

Comentarios

Entradas populares