PROFECÍA DE NOSTRADAMUS, GANGNAM STYLE Y EL 21 DE DICIEMBRE ES FALSA



Como no podía faltar en estas cuestiones y asunto del fin del mundo, Nostradamus ha hecho su aparición otra vez y esta vez, ligado a una de las canciones más populares de este 2012, que es la llamada canción del Gangnam Style o conocido por estos lares como el Baile del Caballo del cantante coreano PSY.

Pues bien, según la información que se ha vuelto todo un viral en la Internet, existe una profecía de Nostradamus que hablaría sobre esta canción y el fin del mundo.

Esta es la siguiente profecía:

"De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sea nueve"

Pues bien, según los que promocionan este vídeo, la "mañana calmada" estaría relacionada con Corea del Sur, lugar de donde proviene esta canción, y por supuesto, el tema del "caballo danzante" lo relacionan con esta música. Por otro lado, "el número de círculos del caballo danzante sea nueve", se refiere a la cantidad de visitas que este vídeo ha tenido en páginas como YouTube, específicamente, se dice que cuando llegue a las mil millones de visitas (nueve ceros), acabará el mundo, y esa cantidad es probable que se cumpla este diciembre.

Pues bien, como acá estamos para aclarar algunas cosas, hay que decir que hemos consultado de pies a cabeza las Centurias de Nostradamus, y no hemos encontrado la referida Centuria. Ni siquiera alguna referencia de alguna "mañana calma" y menos de un "caballo danzante". 

Por cierto, la palabra Gangnam, no tiene nada que ver con caballos, sino con un lugar en Corea que se caracteriza por ser un sitio en donde vive gente adinerada, el dicho Gangnam Style, se refiere a una especie de Playboy o un chico adinerado, amante de la buena vida.

En cuanto a la profecía, pues no sería más que otra "profecía" falsa de Nostradamus que está circulando en la web tal como ocurrió cuando sucedió el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York.

Así que no pasa nada. Esta información no es más que un hoax, una broma, un fraude.

Este es uno de los videos que circulan por Internet.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hey! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?

I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.
Any tips?
My web blog - africanmangoguide.net

Entradas populares