PRESENTADOR DE TV ENCIENDE CABEZA DE MAGO


El mago estadounidense, Wayne Houchin, se presentó el pasado lunes 26 de noviembre en un programa de la televisión dominicana, llamado Acércate a los astros. 

En un momento dado, el presentador del show, Franklin Barazarte, le dijo al mago que lo iba a bendecir con un líquido inflamable, llamado Agua Florida (muy usado por los chamanes), prendió este líquido y sin avisarle, se lo echó en la cabeza, provocando que la cabeza del mago se le prendiera en el acto.

De inmediato, las llamas comenzaron a crecer afectándoles la cabeza, la cara, cuello y la mano derecha.

El ilusionista fue llevado a un hospital, en donde se está recuperando.

Acto criminal

En su cuenta de Facebook, Houchin dijo lo siguiente: "Yo no era consciente de que iba a hacer eso. Esto no era un truco o una parte de un acto. Fue un ataque criminal. Las acciones rápidas del resto de nuestro equipo me salvó la vida. El fuego se apagó y me llevaron a la sala de emergencia. Tengo quemaduras graves en la cabeza, la cara, el cuello y la mano derecha. Estoy con dolores pero recuperándome. Voy a ponerles al tanto de mi situación en cuanto pueda".

El mago ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores y colegas, incluido el mago, David Copperfield, quien escribió en Twitter: "Mis pensamientos están contigo y con tu familia. Mis mejores deseos para una recuperación rápida y completa".

Este es el momento en que sucede este hecho.


Comentarios

Entradas populares