CUANDO MEDVEDEV PRESENTÓ LA MONEDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CONFERENCIA DE PRENSA


Para los que se han vistos sorprendidos por las declaraciones del primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, sobre la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta, pues acá les recordamos otra declaración sumamente extraña que dio en el 2009 luego de la reunión del G8 cuando él era presidente de Rusia.

En esa oportunidad, Medvedev, sorprendió a todos cuando presentó la Moneda Única mundial. En ese entonces se creía que el tema de la moneda única, era una fantasía de los conspiradores, sobre todo relacionados con el Nuevo Orden Mundial. Pues bien, Medvedev, sacó a la luz la moneda confirmando estas especulaciones.

En este vídeo que se puede ver a partir del (1:17) Medvedev, dijo lo siguiente: "Sobre la cuestión de las monedas supranacionales, les tengo buenas noticias en mi bolsillo. Esta es una moneda supranacional, es un regalo que me dieron. Esta es una unidad de prueba: 'Unidad en la diversidad', que se refiere a una moneda internacional, la unidad monetaria del futuro. Aquí está, pueden darle una mirada y tocarla. Es un regalo para que la gente lo considere y muy probablemente veremos algo como esto algún día".

Este es el vídeo:


Comentarios

Entradas populares