EL 85% DE CHILENOS CREE EN EL FENÓMENO OVNI



El 85% de los chilenos cree en el fenómeno ovni, según la primera Encuesta Nacional OVNI/ET, dada a conocer por el Observatorio Ciudadano de Exopolítica y Critopolítica, Exopolitics de Chile.

En esta encuesta realizada en el país del sur durante la segunda semana de julio a 666 encuestados en 14 ciudades desde Arica a Puerto Natales, se reveló que un 65% asegura haber sido testigo de un avistamiento ovni; asimismo, un 73% de la población encuestada le asigna un origen extraterrestre y un 52% descarta que se trate de errores de interpretación. 

Por otro lado, un 37% considera que los extraterrestres son "buenos" y un 54% ignora o no prefiere contestar la pregunta.En tanto que un 56% cree que las abducciones o secuestros extraterrestres son verdad, es más, un 4% aseguró que había sido secuestrado por seres extraterrestres.

QUE DIGAN LA VERDAD

En cuanto a la información que se tiene sobre el fenómeno ovni y los seres extraterrestres, un 65% cree que las Fuerzas Armadas y el gobierno de Chile ocultan información sobre el fenómeno ovni; un 84% reclama saber "la verdad sobre los ovnis" y un 43% cree que el tema ufológico y sus implicancias incluso deberían ser tema de estudio en las escuelas.

Por otro lado, un 67% cree que si los gobiernos del mundo admiten la existencia de extraterrestres en la tierra se provocaría pánico social; y 1 de cada 5 personas "no se escandalizaría" de tamaño anuncio, consigna el estudio.

Por último, un contundente 88% de los encuestados cree que sí existe vida inteligente en el resto del universo.

Comentarios

Entradas populares