OPPORTUNITY ENCUENTRA "OBJETO BRILLANTE" EN MARTE


Hace algunas semanas informamos sobre el descubrimiento del robot explorador Curiosity de un "objeto brillante" sobre el suelo de Marte. Al final, este curioso objeto, según la NASA, resultó ser un pedazo de plástico del propio explorador.

Pues bien, en Internet hemos encontrado esta fotografía, fechada en octubre de este año, enviada por otro robot explorador, el Opportunity, en la que también se ve un extraño objeto luminoso.

No hemos podido encontrar una explicación sobre este extraño objeto, quizá sea también parte del explorador Opportunity, o una roca especial que refleja la luz del sol de esta manera tan brillante, aunque esto también resultaría extraño puesto que es la única "roca" que se encuentra en esa zona específica de la fotografía.

En todo caso, les pasamos el dato a nuestros amigos amantes de la astronomía, y quizá ellos tengan alguna respuesta más concreta.

Si deseas ver las fotografías originales, con una mayor resolución, puedes visitar y revisar las fotografías de la NASA en este enlace.

Pero acá te dejamos algunas de ellas.

Ángulo 1



Ángulo 2




Como hemos dicho, estas son algunas de estas fotografías. Esperamos sus comentarios e información para conocer qué puede ser aquello.


Comentarios

Entradas populares