RASTREADORES DE MISTERIOS: NUEVO PROGRAMA DE MISTERIO EN ESPAÑA

Qué duda cabe que España, lleva la delantera, por lo menos en habla hispana, en los programas de televisión ligados al mundo del misterio. Programas que además, tienen el mismo objetivo que nosotros defendemos: el de tratar los temas del misterio de una manera seria, dándole el respeto que merecen. 

Muchas veces hemos publicado acá vídeos del programa líder en España sobre este tema, que es Cuarto Milenio, dirigido por el periodista e investigador, Iker Jiménez, que de alguna manera marca esa línea que muchos buscamos (nos incluimos por supuesto) seguir. Pues bien, ahora le ha salido una competencia. Desde el 13 de septiembre, a través del canal Telemadrid, se transmite el programa Rastreadores de Misterios, dirigido por el periodista e investigador, Lorenzo Fernández. 

Un programa, que por las críticas que hemos podido leer en las últimas semanas, está dando resultados y ha aparecido como una buena alternativa frente al programa de Íker Jiménez.

Ojalá que acá, en Perú, los productores y canales de televisión se animen a realizar este tipo de programas, y quiero resaltar "este tipo de programas" y no esos programas que creen que el misterio es simplemente "dar miedo".

Este es el primer capítulo de Rastreadores de Misterios, en el que se trata el tema de la desaparición del niño de Somosierra, las apariciones de Garabandal, entre otros temas clásicos del misterio español. Para los que no vivimos en este país, pues denle una ojeada al vídeo y comenten qué les parece esta serie.


Comentarios

Entradas populares