LA OPINIÓN DEL DALAI LAMA SOBRE LOS EXTRATERRESTRES


Interesante vídeo en donde John E. Mack, profesor de la Universidad de Harvard que estudia el fenómeno de las abducciones, habla sobre la visión del Dalai Lama sobre la vida extraterrestre.

Mack señala que el interés del Dalai Lama en el tema extraterrestre se debe a que podía ayudar a liberar a occidente de su "restricción de conciencia de que no hay vida inteligente más allá”, y por lo tanto podía ser un agente de cambio. Mientras que en Oriente (o los nativos americanos) se tiene una mente más abierta sobre este tema. ”Para el Oeste que algo de otra dimensión tome forma y cruce a nuestra realidad es imposible”, comenta Mack sobre las conversaciones que tuvo él con el Dalai Lama. Y agrega:

“Su santidad ha tenido contacto con otros seres pero no de esta forma sino como una conciencia de que el universo está lleno de vida. Cuando estuve con él, categorizó la vida en el universo de tres formas, seres como nosotros que tienen forma y cuerpo, que tienen forma pero no tienen cuerpo, y la tercera,  seres que no tienen forma ni cuerpo”. 

Este es el vídeo con las declaraciones de Mack. El vídeo pertenece al documental “Dalai Lama Renaissance”,  de Khashyar Darvich. Solo he podido encontrar en inglés.

Espero que lo disfruten.


Comentarios

Entradas populares