COLABORACIÓN: CAMERON MACAULAY ¿UN CASO DE REENCARNACIÓN?


Cameron Macaulay

Por Jesús Gómez* (España)

Cameron Macaulay es un niño de 13 años de edad que vive con sus padres en la ciudad escocesa de Glasgow. Cameron es un niño muy especial, sus recuerdos de vidas pasadas más dolorosos que alegres le convierten en un caso excepcional de posible reencarnación.

Con dos años, este pequeño niño escocés comenzó a narrar a sus padres recuerdos y pensamientos de una posible vida pasada antes de su nacimiento físico, Cameron recordaba cómo veía desde la ventana de su habitación, aviones de guerra aterrizando en la playa, en la isla escocesa de Barra.

Sus padres pensaron por un momento dado su corta de edad, que su hijo tenía demasiada imaginación. 

Conforme Cameron fue creciendo, siguió teniendo más y más recuerdos de una supuesta vida pasada, recuerda que vivía en una casa con tres baños, también recordaba a su perro de color blanco y negro que tenía de mascota y que jugaba mucho con él y con sus hermanos.

Fotografía de la familia Robertson y el perro que recordaba Cameron

También recordaba a su padre Shane Robertson con su pelo de punta y sus pantalones cortos y que murió por no mirar a los lados.

Cameron también recordaba a su madre con su precioso pelo moviéndose con la brisa marina de la playa y el coche de sus padres, que era de color negro.

Fotografía del coche negro de la familia Robertson que recordaba Cameron

Jim Tucker, director médico de la Clínica de Psiquiatría Infantil y Familiar, y Profesor Asociado de Psiquiatría y Ciencias Neuroconductuales de la Universidad de Virginia acudió a Glasgow a entrevistarse con Cameron y con sus padres.

Jim le hizo muchas preguntas a Cameron y obtuvo muchas respuestas, al cabo de unos días el señor Tucker y la madre de Cameron le dieron una sorpresa al pequeño niño escocés y es que decidieron llevarle a la casa que él recordaba como su casa en una vida pasada en la Isla de Barra.

La casa que recordaba Cameron Macaulay en la Isla de Barra en los años 40

Cuando Cameron y sus padres llegaron a la Isla de Barra pasaron la noche en un hotel de la localidad y a la mañana siguiente salieron a recorrer la playa hasta que el pequeño Cameron divisó a lo lejos la pequeña casita blanca donde vivió con sus padres y su perro en una vida pasada.

Cameron estaba muy contento de poder volver a visitar su casa y a su familia, pero una vez llegaron a la casa, el pequeño Cameron se puso muy triste porque allí no había nadie y la casa parecía vieja y abandonada.

Los padres de Cameron dejaron a su hijo que recorriera libremente la casa y pudiera visitar todas las estancias, el pequeño Cameron recordó con todo lujo de detalles lugares de la Isla de Barra y recordaba a la perfección todos los lugares de la casa de la playa como si hubiera vivido allí durante años.

Este tipo de fenómenos y recuerdos fueron tan impactantes para el profesor Jim Tucker que el caso de Cameron Macaulay fue documentado por la cadena inglesa BBC.

Demasiadas coincidencias para ser casualidad, ¿no creéis? Y más siendo un niño tan pequeño, un niño que nunca había estado en aquella Isla a 260 kilómetros de Glasgow y que recordaba con todo lujo de detalles.

El único dato que falló es que la señora Robertson no recordaba a ningún hombre llamado Shane y menos que hubiera muerto atropellado.

¿Estamos ante un posible caso perfectamente documentado de una vida pasada, es decir, de una reencarnación? Yo creo que sí y creo además que existen muchas personas como Cameron.

Desde este blog quiero recomendaros que leáis el libro del doctor Raymond Moody “Vida después de la vida”

Aquí podéis ver un video resumen del documental producido por la BBC: 




*Puedes encontrarme en mi correo y en las distintas redes sociales:



Si te interesó esta información quizá te interese este curso Online básico para aprender a utilizar  los potenciales las cartas virtuales de Kryon y poder activar todo tu potencial espiritual para cambiar tu vida. Además de enseñarte a cómo utilizarlas todos los días, en el curso te enseñaré a investigar de dónde vienen tus limitaciones y poder trasmutar todas las memorias que hay limitando.

Más detalles e información: https://go.hotmart.com/R46835472Y

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un caso muy interesante que hace pensar. No aclaran quién de los niños de las fotografías es Cameron hoy, porque de ser reencarnación de uno de ellos, entonces uno de esos niños lamentablemente debió haber fallecido. O podría especularse que hay un error en sus recuerdos y en realidad Cameron fue Mr. Shane O viene de un universo paralelo donde Mr. Shane sí tuvo ese accidente. Sería bueno saber su BBC o el investigador han rastreado a la familia.

Entradas populares