VÍDEO DE “TELETRANSPORTACIÓN” DE CHINA ES FALSO




Por Percy Taira

Hace un par de días publicamos en Expediente Oculto el vídeo de una supuesta teletransportación o intervención divina o extraterrestre ocurrido en Shangai, China. El vídeo fue grabado el 5 de septiembre de este año y ocurrió, según los datos del vídeo, a las 3:33 de la mañana.

Pues bien, en un principio pensamos que el vídeo pasaría como mucho de los vídeos que colgamos en nuestra web y que demuestran o probarían hechos inexplicables, sin embargo, para nuestra sorpresa, el vídeo está causando verdadera polémica en Internet.

Este es el vídeo:



¿Por qué? Quizá por los muchos de los elementos que pueden conjugarse en esta filmación: la posibilidad de una teletransportación real, la presencia de seres celestiales salvando a una persona a punto de ser atropellada; hasta la posibilidad de que un ser extraterrestre haya realizado tal acto. Sea como fuere, mucha gente está lanzando opiniones y percepciones distintas sobre este vídeo.

Debido a esto, quisimos investigar un poco más el tema y lo que encontramos es realmente curioso.


VÍDEO PUBLICITARIO

Lamentablemente adelantamos, que el vídeo es falso. Es decir, no se trata de la “prueba” de algún hecho sobrenatural o algún tipo de fenómeno inexplicable, sino de una publicidad de lo que parece ser el próximo lanzamiento de un videojuego llamado Zhu Xian 2 y de uno de sus personajes Dragon Totem Girl (La chica del tótem del Dragón).

Este mismo video se encuentra en la página web china: http://x.wanmei.com/ Al ingresar uno puede apreciar lo que sería la fecha del lanzamiento de este videojuego que sería entre el 10 y 17 de septiembre de este año, un menú en donde se dan las características del personaje, entre ello la referida mujer, y en la parte inferior, varios videos, en donde puede apreciarse los poderes de esta mujer.

Esta es la captura de la referida página web.




Todos estos vídeos responden a la pregunta ¿En dónde está la chica del tótem del Dragón? Y se muestran diversos lugares en donde podría estar esta chica poderosa, pues bien, entre estos vídeos está el de la Teletransportación.

Es decir, que la Chica del tótem del Dragón, se encuentra en una calle cualquier usando sus poderes para salvar a las personas. En estos videos es muy común el recurso de la cámara de seguridad, como pueden ver por ejemplo en el vídeo en el que esta chica se encuentra en un supermercado y logra mover, con su poder, un carro de supermercado que estaba a punto de chocar contra una chica.

Es más, al final de estos vídeos, incluido el de teletransportación, aparece el logo del videojuego, algo que ha sido retirado de los vídeos de YouTube que muchos hemos visto.

Así que, salvo algún nuevo dato de nuestros amigos del misterio, creemos que el misterio del vídeo de teletransportación en China, está resuelto.

Comentarios

JORSATAN ha dicho que…
Expediente O. eso les pasa una vez mas por no cerciorarse de la fuente o investigar un poco más antes colgar este tipo de informacion en su página.
JORSATAN ha dicho que…
Estimado Expediente O... no se dan cuenta que les toca rectificar MUCHO la información que cuelgan en su sitio?. Eso les pasa por dejarse llevar por el sensacionalismo y subir una información sin primero investigar un poco más. Este vídeo a leguas se notaba que era trucho o parte de un material publicitario, como al final resulto ser.
Anónimo ha dicho que…
Los chino-japoneses no creen en nuestro Dios, así que lo de intervención divina desde el principio fue una locura...
Fernando Távara ha dicho que…
Este es el análisis al vídeo que confirmó que el mismo era falso, publicado en ExploracionOVNI.com el día 16 de setiembre:

http://exploracionovni.com/2012/09/analisis-del-video-de-camara-de-seguridad-en-china-demuestra-que-es-falso/
Anónimo ha dicho que…
Yo doy una opinion para mi eso es verdad aunque digan mentira ! Porque no creo que un juego haga como que fue una gravacion con las camaras de la calle !! Porque si no tendria que ser nose en otro lado pero no con una camara de calle !
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo con el último Anónimo que comentó...
Personalmente confieso que sé de un 'Ser' q realiza Materializaciones legítimas (no trucos), y pongo mi Alma en juego al respecto..
Respecto a éste video, pienso que es REAL, y que éstos del 'video juego' lo han aprovechado para ellos..pero si analizan las características de los OTROS videos que tienen en la página del video juego(http://x.wanmei.com/), se van a dar cuenta que NADA QUE VER!..en los demás videos, 'la chica' siempre tienen en SU CUERPO una identificación del símbolo del video-juego (hasta en fotos sale disfrazada), en cambio, en el video del cual debatimos y compartmos opiniones, a la chica no le pueden atribuir el MISMO signo en su cuerpo, y se lo agregan entonces a 'LA CALLE' como una especie de marca de agua...esa EDICION es la q creo q le hicieron al video original..tengan en cuenta que en otros videos hasta se le ve la CARA a la chica!...por qué no la muestran en éste tb?, o por qué no le ponen la campera con el símbolo como en los otros videos?..
Yo doy fé de que existen actividades paranormales, de las cuales no deberíamos asustarnos, y ésta, posiblemente es una de ellas...solo q la compañía de video juegos, pienso q aprobechó la situación paranormal porque le vino como anillo al dedo..
Saludos Gente =)
Anónimo ha dicho que…
sabe la mayoria de la gente dice que no esiste no es haci si esisten y estan entre nosostros
Anónimo ha dicho que…
PARA MI ES REAL...LA CHICA DEL VIDEO NO ES LA MISMA CHICA "CHINA" DE LA PROPAGANDA...VEAN EL VIDEO CHINO.. ELLOS SUBIERON EL VIDEO PARA HACER SU PROPAGANDA..PERO EL DUEÑO DEL VIDEO ES ANONIMO...VI LOS COMENTARIO DE OTROS ESPECIALISTA EN TRUCOS DE CINE..Y DICEN KE ES REAL..IMPOSIBLE HACER UN TRUCO CON ESA CALIDAD DE IMAGEN..
Anónimo ha dicho que…
Divino no es solo Dios. Luego, dados todos los argumentos a favor y en contra, no se puede ni afirmar ni negar que sea un hecho real, solo se puede confiar en las posibilidades de que sea cierto
Anónimo ha dicho que…
Para mi es falso se nota clarisimo en el video, no parece real.. Ademas si hubiese sido real las camaras de seguridad de distintos angulos lo hubiera filmado (ya que dudo que en una calle solo haiga una camara de seguridad). Asi que totalmente falso.
Unknown ha dicho que…
Aparte de tener una super velocidad...es muy "Fuerte" porque se lleva al hombre con todo y bicicleta xD jajajajajaja no se la crean aleros!!
Anónimo ha dicho que…
es muy extraño que no se le mire la cara y no traiga capa como en los otros videos ademas trai unos converse,una sudadera con gorro y unos pantalones gen y por que no resaltaron la publicidad en su mejor video ay algo muy extraño en todo esto no digo que sean ovnis o seres celestialas por que no trailleran ropa casual para my esalgo de este mudo pero algo que no puede ser para lo que nosotros llamamos civilisacion algo humano
Unknown ha dicho que…
Mi pregunta es ¿ por què nada màs salvar al tipo de la moto y no salvar a mucho màs gente que se encuentra en peligro?
Pastor Carlos Rodríguez Mexico. ha dicho que…
porque nadie puede poner otro fundamento que el que nos fué dado.... Cristo Jesús.
Unknown ha dicho que…
Hola. Primera vez que entro en esta pagina. Yo digo que si es real. Y soy testigo de que hay cosas en este mundo que no podemos explicar y que es mejor no conocer a fondo. Pero en mi opinión ests video es cierto. Y si se trata de algun efecto de espacio y tiempo. O teletransportación de una dimensión a otra y luego de regreso.
Unknown ha dicho que…
Debemos entender Que hay cosas inexplicables en este mundo. Cosas paranormales... si notan el video del semaforo podemos ver que los lugare en donde ocurrió la teletransportación del punto A al punto B quedan las marcas del logo del dragon en la calle.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy contigo
Anónimo ha dicho que…
Mira senor, joven o lo que sea que seas chino y japones es muy diferente, son diferentes culturas que se respetan. si tiene un grado de ignorancia respecto al tema es mejor que se abstenga de comentar por favor y gracias.
Anónimo ha dicho que…
Y porfavor respete que esta ofendiendo culturas gracias.
chuck medina ha dicho que…
yo no soy experto, pero tengo suficientes estudios y conocimientos para decir que este video es real y que otras personas quieran confundirlo y/o confundirnos con lo de un video juego he analizado y visto muchas veces el video y es real, por que les da miedo decirla verdad y ocultar en realidad las cosas o eventos que desconocemos
Anónimo ha dicho que…
No se pero la berdad que me parese que es real y tratan de icubrirlo para que no se hable de ello como las aparisiones de fantasmas y otras cosas paranormal ademas hay un video de un museo que esta serrado y de repente una luz y cae algo una persona con alas y se ba bolando a todo belosidad de donde bino la luz se apaga y bienen todos los guardias a ber pero ya se abia ido . Espero que crrean en lo que les conte por que yo si creeo
Anónimo ha dicho que…
Mira anónimo primero orientate Jesús no es una cyultura es el Dios vivo y los chinos son equivicados al respecto.

Asimimsmo tu eres el que ofende al no darse cuenta que los ignorantes son los chinos

Anónimo ha dicho que…
Amen !!!! En los ultimos tiempos la gentr creera mas en mitologias doctrinas de demonios antes q la palara del Dios vivo .
A Satanas se le el principe de este siglo y le fue dado poder por poco tiempo para engañar a la humanidad pero se les fue dado un Salvador Jesucristo Rey de Reyes Señor de Señor a traves de quien pueden llegar a ser Salvos x medio de la fe
No pierdas tu tiempo .CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO.....

Anónimo ha dicho que…
ya dejen de decir que es real, ya he jugdo el video juego y sale en unos extras del menu, no los culpo fue muy buena publicidad. la tecnologia cada vez avanza mas rapido y hace las cosas mas realistas. no se preocupen po ese video, al igual que ustedes creo en los milagros y se que existen pero esta vez este era un videojuego. si quieren seguir creyendo que es real, adelante no los critico. saludos chicos
Anónimo ha dicho que…
Das miedo tio. Deberias mirartelo q se empieza por ahi y se acaba cazando gamusinos.
Anónimo ha dicho que…
equivicados???? menudo bestia como la mitad de los que estais aqui.
Anónimo ha dicho que…
Bueno a mi entender diria que en este planeta hay cosas que meresen explicacion pero no la tenemos por q todos ignoramos la procedencia de las mismas ahora pues creo fielmente quede Dios es el univerzo y su plenitud el mundo y lo que en el habita. Dios les bendiga a todos.
Anónimo ha dicho que…
Bueno a mi entender en este universo tan extenzo hay cosas inexplicables para el ser humano recuerden que estamos limitados a este planeta, ahora bien de algo estoy seguro de DIOD ES EL UNIVERSO Y SU PLENITUD EL MUNDO Y LO QUE EN EL HABITA.
Anónimo ha dicho que…
Para mi es real el vídeo no me trago lo del vídeo juego siempre buscan algo para decir que es falso pero bueno cada uno saca su propias conclusiones
Anónimo ha dicho que…
En primer lugar, el vídeo me gustó bastante. En el sentido de que es muy realista y demás. He estado leyendo los comentarios anteriores... y para quien dice que el vídeo no pertenece a la promoción china de dicho videojuego porque no se le ve el símbolo en la espalda a la chica como en los otros vídeos... A ver. En primer lugar no se le ve la espalda. XD
Yo creo que no estamos solos en el planeta y todo eso, me gusta la mitología y este tipo de fantasías de poderes sobrenaturales... pero si es verdad que el vídeo fue en china, para los que dicen que el salvador fue Dios... La cultura china no cree en nuestro Dios. Cree en su propio Dios. Así que pienso que es imposible que nuestro "Dios" salve a un no creyente. Ojo, yo no soy creyente, sólo creo lo que veo.

Otra cosa con respecto al vídeo de la calle. Ni el conductor ni el hombre que fue salvado reparan en la presencia de esa chica, o esa "cosa". Como quieran llamarlo. Así que eso da otro punto más a favor de que sea una promoción de dicho videojuego o película. Ahora.. crean lo que quieran. Son libres de hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que elvideo es muy bueno!quesiera creer pero tengo mis dudas.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo completamente de acuerdo contigo. Pura tecnología. He notado que algunas personas que dan su punto de vista escriben muy mal. Be tenido errores de dedo, o sea se me van las palabras. No quisiera pensar que es gente ignorante que no lee, pero me inquieta la idea
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo tampoco soy experto en el tema pero creo mucho en el poder de la mente bajo un estricto control, perseverancia y disciplina, el ser humano puede lograr muchas cosas.Con todo respeto para los religiosos solo existe Dios, para el resto del mundo hay muchas posibilidades inexploradas, el ser humano esta dotado de de grandes habilidades que aun no ha explotado.Para terminar el ser humano encuentra lo que busca donde pone su fe,gracias x el espacio,saludos.
Anónimo ha dicho que…
Yo opino que es cierto esto xke nos pasó lo mismo a un amigo y amî, hicimos Alto en una calle 4 esquinas y cuando nos tocó el turno para seguir, vino una camioneta a toda velocidad y se pasó el Alto y casi al momento de envestirnos nos quedamos esperando el golpe viendonos uno al otro y para cuando reaccionamos estabamos en él centro de las 4 esquinas y ninguno de los carros que estaban allí se movieron todos estabamos asombrados igual que nosotros sin hablar nos movimos nos paramos mas adelante y tiemble y tiemble por mi parte di Gracias a Dios pero me quedó bien claro que fué su Poder y misericordia que nos salvó
Unknown ha dicho que…
Los chinos japoneses y muchas otras culturas tienen su propio Dios y deberíamos respetar y mucho más tu q los juzgas por su religión menudo bestia q eres idiota y sobre lo de intervención celestial no importa la religión
Anónimo ha dicho que…
Bueno a pesar de toda esta sicosis por subes real o no creo que uno tiene sus propia síntesis de lo que ve y ha visto por mi al respecto creo que hay muchas probilidades de que sea cierto.. Por que no?
Puedo pensar que en este mundo hay centros y personas con poder que quiere manipular y hacernos creer que esas cosas no existen
Pero en estos tiempos la gente de apoco esta despertando y espero que todo lo oculto algún dia saldrá a la luz...
Yo creo en las fuerzas ocultas de la mente y creo que hay gente entrenada o con dones sobrenaturales capas de hacer muchas cosas....despierten y habrán los ojos quieren controlarlo y no lo lograran
Anónimo ha dicho que…
La verdad sdaría increíble que existiese alguien así. nos daría esperanza.
Unknown ha dicho que…
entonces por que no desviaron la bomba de hiroshima en ves de un carrito con una persona?
Unknown ha dicho que…
con esa ortografía te creo jajajaja
Anónimo ha dicho que…
La verdad si lo que vemos en estos dias nos asombra, que nos ocultaran los gobiernos?
La gente ignorante se muestra ajena a hechos fuera de lo normal es gente conformista, pero lo importante es lo que cada quien quiera creer, cierto o falso el video cada quien su onda, pero eso si, DIOS ESTA CON NOSOTROS, SIEMPRE Y DE UNA MANERA U OTRA SE VALE PARA HACERNOS SENTIR SU DIVINA PRESENCIA, NO OLVIDEN DIOS NO ESTA SOLO, TIENE SU LEGION DE ARCANGELES Y ANGELES, Y EL SABE CONJUGAR EL TIEMPO EXACTO PARA CADA QUIEN
DIOS Los Bendiga a todos y a los incredulos tambien
Espero comentarios buenos y malos.
A todos les daremos respuesta
Anónimo ha dicho que…
hay factores que se puede decir que es falso el vídeo pero me pregunto como el suelo, esta marcado donde aparece y desparece
Anónimo ha dicho que…
El video es real respecto a vos la chica que realizó esa increíble demostración como llegaste a realizarlo en tan corto tiempo lleva años primeramente entenderlo después ponerlo en práctica seguido con enfoques y que realmente no estamos acostumbrado a controlar tal energía soy jonsep
Anónimo ha dicho que…
El video es real respecto a vos la chica que realizó esa increíble demostración como llegaste a realizarlo en tan corto tiempo lleva años primeramente entenderlo después ponerlo en práctica seguido con enfoques y que realmente no estamos acostumbrado a controlar tal energía soy jonsep
Anónimo ha dicho que…
Ignorante
Anónimo ha dicho que…
Ante todo aclarar que soy muy creyente, pero en un Dios de puro e infinito amor. Las religiones son las diferentes formas en que los humanos interpretamos a Dios bajo nuestra muy limitada perspectiva humana. Sí existen pruebas de personas que fallecieron y vieron la siguiente vida, que para todos era igual independientemente de su cultura y religión. Solo cambiaban dos pequeños detalles que eran por influencia de la cultura, que era como llamaban a Dios y cómo veían el camino hacia la luz. Si quiere busque las investigaciones de la doctora Elizabeth Kubler Ross. Las personas podían ver incluso lo que habian pensado los médicos que estaban trabajando en su cuerpo para resucitarlos. Volvían de la otra vida sabiendo cosas que en teoría no podian saber.

Sobre Japón y china, si tienen parecidos pero también muchas diferencias. Compararlos de la forma en que usted lo hace es como comparar a las personas de su país con los del pais vecino. Normalmente les cae mal porque los siglos o milenios de historia han hecho que hubiese muchos conflictos. Y viviendo en Japón puedo decir que hay muchas diferencias importantes con las personas que viven aquí como inmigrantes chinos, para bien y para mal. La persona que le ha corregido puede ser o no creyente, pero lo que le ha dicho sobre respetar es correcto. Esta mal referirse asi a las personas solo por su nacionalidad, mezclando las de dos países, despreciando su cultura. Si bien ya no creen en ninguna de las religiones antiguas, les ha quedado una influencia en su modo de vida que a veces puede ser fria, no sienten obligación de ayudar, pero sí tienen un respeto al prójimo admirable que evita hacer daño.

Por último, por favor no tome esto como crítica. Nadie nace sabiendo todo y en la vida se va aprendiendo. Sólo quisiera darle un consejo muy básico y útil para todo en la vida: aplique siempre ese amor cristiano, que no le lleve a peleas sin objetivo sino a compartir opiniones, aprender y enseñar segun cada caso. Si usted tiene una fe verdadera, eso le hara amar todo y a todos. Cómo discutir de forma desagradable con esa persona que también fue creada por Dios? Sí cree que un hermano está equivocado, corregirlo con amor es reflejar el amor que recibe de Dios. Además, es muy bueno ser modesto/a porque si nos equivocamos hay que pedir perdón por menos.

Entradas populares