Director: Percy Taira / Sub editor: Alex Albornoz / email: correoexpediente@gmail.com / Facebook: Expediente Oculto / Google+: Expediente Oculto / Twitter: @expedienteocult

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

Traducir / Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

VÍDEO DE “TELETRANSPORTACIÓN” DE CHINA ES FALSO




Por Percy Taira

Hace un par de días publicamos en Expediente Oculto el vídeo de una supuesta teletransportación o intervención divina o extraterrestre ocurrido en Shangai, China. El vídeo fue grabado el 5 de septiembre de este año y ocurrió, según los datos del vídeo, a las 3:33 de la mañana.

Pues bien, en un principio pensamos que el vídeo pasaría como mucho de los vídeos que colgamos en nuestra web y que demuestran o probarían hechos inexplicables, sin embargo, para nuestra sorpresa, el vídeo está causando verdadera polémica en Internet.

Este es el vídeo:




¿Por qué? Quizá por los muchos de los elementos que pueden conjugarse en esta filmación: la posibilidad de una teletransportación real, la presencia de seres celestiales salvando a una persona a punto de ser atropellada; hasta la posibilidad de que un ser extraterrestre haya realizado tal acto. Sea como fuere, mucha gente está lanzando opiniones y percepciones distintas sobre este vídeo.

Debido a esto, quisimos investigar un poco más el tema y lo que encontramos es realmente curioso.


VÍDEO PUBLICITARIO

Lamentablemente adelantamos, que el vídeo es falso. Es decir, no se trata de la “prueba” de algún hecho sobrenatural o algún tipo de fenómeno inexplicable, sino de una publicidad de lo que parece ser el próximo lanzamiento de un videojuego llamado Zhu Xian 2 y de uno de sus personajes Dragon Totem Girl (La chica del tótem del Dragón).

Este mismo video se encuentra en la página web china: http://x.wanmei.com/ Al ingresar uno puede apreciar lo que sería la fecha del lanzamiento de este videojuego que sería entre el 10 y 17 de septiembre de este año, un menú en donde se dan las características del personaje, entre ello la referida mujer, y en la parte inferior, varios videos, en donde puede apreciarse los poderes de esta mujer.

Esta es la captura de la referida página web.




Todos estos vídeos responden a la pregunta ¿En dónde está la chica del tótem del Dragón? Y se muestran diversos lugares en donde podría estar esta chica poderosa, pues bien, entre estos vídeos está el de la Teletransportación.

Es decir, que la Chica del tótem del Dragón, se encuentra en una calle cualquier usando sus poderes para salvar a las personas. En estos videos es muy común el recurso de la cámara de seguridad, como pueden ver por ejemplo en el vídeo en el que esta chica se encuentra en un supermercado y logra mover, con su poder, un carro de supermercado que estaba a punto de chocar contra una chica.

Es más, al final de estos vídeos, incluido el de teletransportación, aparece el logo del videojuego, algo que ha sido retirado de los vídeos de YouTube que muchos hemos visto.

Así que, salvo algún nuevo dato de nuestros amigos del misterio, creemos que el misterio del vídeo de teletransportación en China, está resuelto.

28 comentarios:

JORSATAN dijo...

Expediente O. eso les pasa una vez mas por no cerciorarse de la fuente o investigar un poco más antes colgar este tipo de informacion en su página.

JORSATAN dijo...

Estimado Expediente O... no se dan cuenta que les toca rectificar MUCHO la información que cuelgan en su sitio?. Eso les pasa por dejarse llevar por el sensacionalismo y subir una información sin primero investigar un poco más. Este vídeo a leguas se notaba que era trucho o parte de un material publicitario, como al final resulto ser.

Anónimo dijo...

Los chino-japoneses no creen en nuestro Dios, así que lo de intervención divina desde el principio fue una locura...

Fernando Távara dijo...

Este es el análisis al vídeo que confirmó que el mismo era falso, publicado en ExploracionOVNI.com el día 16 de setiembre:

http://exploracionovni.com/2012/09/analisis-del-video-de-camara-de-seguridad-en-china-demuestra-que-es-falso/

Anónimo dijo...

Yo doy una opinion para mi eso es verdad aunque digan mentira ! Porque no creo que un juego haga como que fue una gravacion con las camaras de la calle !! Porque si no tendria que ser nose en otro lado pero no con una camara de calle !

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el último Anónimo que comentó...
Personalmente confieso que sé de un 'Ser' q realiza Materializaciones legítimas (no trucos), y pongo mi Alma en juego al respecto..
Respecto a éste video, pienso que es REAL, y que éstos del 'video juego' lo han aprovechado para ellos..pero si analizan las características de los OTROS videos que tienen en la página del video juego(http://x.wanmei.com/), se van a dar cuenta que NADA QUE VER!..en los demás videos, 'la chica' siempre tienen en SU CUERPO una identificación del símbolo del video-juego (hasta en fotos sale disfrazada), en cambio, en el video del cual debatimos y compartmos opiniones, a la chica no le pueden atribuir el MISMO signo en su cuerpo, y se lo agregan entonces a 'LA CALLE' como una especie de marca de agua...esa EDICION es la q creo q le hicieron al video original..tengan en cuenta que en otros videos hasta se le ve la CARA a la chica!...por qué no la muestran en éste tb?, o por qué no le ponen la campera con el símbolo como en los otros videos?..
Yo doy fé de que existen actividades paranormales, de las cuales no deberíamos asustarnos, y ésta, posiblemente es una de ellas...solo q la compañía de video juegos, pienso q aprobechó la situación paranormal porque le vino como anillo al dedo..
Saludos Gente =)

Anónimo dijo...

sabe la mayoria de la gente dice que no esiste no es haci si esisten y estan entre nosostros

Anónimo dijo...

PARA MI ES REAL...LA CHICA DEL VIDEO NO ES LA MISMA CHICA "CHINA" DE LA PROPAGANDA...VEAN EL VIDEO CHINO.. ELLOS SUBIERON EL VIDEO PARA HACER SU PROPAGANDA..PERO EL DUEÑO DEL VIDEO ES ANONIMO...VI LOS COMENTARIO DE OTROS ESPECIALISTA EN TRUCOS DE CINE..Y DICEN KE ES REAL..IMPOSIBLE HACER UN TRUCO CON ESA CALIDAD DE IMAGEN..

Anónimo dijo...

Divino no es solo Dios. Luego, dados todos los argumentos a favor y en contra, no se puede ni afirmar ni negar que sea un hecho real, solo se puede confiar en las posibilidades de que sea cierto

Anónimo dijo...

Para mi es falso se nota clarisimo en el video, no parece real.. Ademas si hubiese sido real las camaras de seguridad de distintos angulos lo hubiera filmado (ya que dudo que en una calle solo haiga una camara de seguridad). Asi que totalmente falso.

Luiisz Breniisz dijo...

Aparte de tener una super velocidad...es muy "Fuerte" porque se lleva al hombre con todo y bicicleta xD jajajajajaja no se la crean aleros!!

Anónimo dijo...

es muy extraño que no se le mire la cara y no traiga capa como en los otros videos ademas trai unos converse,una sudadera con gorro y unos pantalones gen y por que no resaltaron la publicidad en su mejor video ay algo muy extraño en todo esto no digo que sean ovnis o seres celestialas por que no trailleran ropa casual para my esalgo de este mudo pero algo que no puede ser para lo que nosotros llamamos civilisacion algo humano

Weedy Segura dijo...

Mi pregunta es ¿ por què nada màs salvar al tipo de la moto y no salvar a mucho màs gente que se encuentra en peligro?

Pastor Carlos Rodríguez Mexico. dijo...

porque nadie puede poner otro fundamento que el que nos fué dado.... Cristo Jesús.

Gilberto Brown dijo...

Hola. Primera vez que entro en esta pagina. Yo digo que si es real. Y soy testigo de que hay cosas en este mundo que no podemos explicar y que es mejor no conocer a fondo. Pero en mi opinión ests video es cierto. Y si se trata de algun efecto de espacio y tiempo. O teletransportación de una dimensión a otra y luego de regreso.

Gilberto Brown dijo...

Debemos entender Que hay cosas inexplicables en este mundo. Cosas paranormales... si notan el video del semaforo podemos ver que los lugare en donde ocurrió la teletransportación del punto A al punto B quedan las marcas del logo del dragon en la calle.

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo

Anónimo dijo...

Mira senor, joven o lo que sea que seas chino y japones es muy diferente, son diferentes culturas que se respetan. si tiene un grado de ignorancia respecto al tema es mejor que se abstenga de comentar por favor y gracias.

Anónimo dijo...

Y porfavor respete que esta ofendiendo culturas gracias.

chuck medina dijo...

yo no soy experto, pero tengo suficientes estudios y conocimientos para decir que este video es real y que otras personas quieran confundirlo y/o confundirnos con lo de un video juego he analizado y visto muchas veces el video y es real, por que les da miedo decirla verdad y ocultar en realidad las cosas o eventos que desconocemos

Anónimo dijo...

No se pero la berdad que me parese que es real y tratan de icubrirlo para que no se hable de ello como las aparisiones de fantasmas y otras cosas paranormal ademas hay un video de un museo que esta serrado y de repente una luz y cae algo una persona con alas y se ba bolando a todo belosidad de donde bino la luz se apaga y bienen todos los guardias a ber pero ya se abia ido . Espero que crrean en lo que les conte por que yo si creeo

Anónimo dijo...

Mira anónimo primero orientate Jesús no es una cyultura es el Dios vivo y los chinos son equivicados al respecto.

Asimimsmo tu eres el que ofende al no darse cuenta que los ignorantes son los chinos

Anónimo dijo...

Amen !!!! En los ultimos tiempos la gentr creera mas en mitologias doctrinas de demonios antes q la palara del Dios vivo .
A Satanas se le el principe de este siglo y le fue dado poder por poco tiempo para engañar a la humanidad pero se les fue dado un Salvador Jesucristo Rey de Reyes Señor de Señor a traves de quien pueden llegar a ser Salvos x medio de la fe
No pierdas tu tiempo .CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO.....

Anónimo dijo...

ya dejen de decir que es real, ya he jugdo el video juego y sale en unos extras del menu, no los culpo fue muy buena publicidad. la tecnologia cada vez avanza mas rapido y hace las cosas mas realistas. no se preocupen po ese video, al igual que ustedes creo en los milagros y se que existen pero esta vez este era un videojuego. si quieren seguir creyendo que es real, adelante no los critico. saludos chicos

Anónimo dijo...

Das miedo tio. Deberias mirartelo q se empieza por ahi y se acaba cazando gamusinos.

Anónimo dijo...

equivicados???? menudo bestia como la mitad de los que estais aqui.

Anónimo dijo...

Bueno a mi entender diria que en este planeta hay cosas que meresen explicacion pero no la tenemos por q todos ignoramos la procedencia de las mismas ahora pues creo fielmente quede Dios es el univerzo y su plenitud el mundo y lo que en el habita. Dios les bendiga a todos.

Anónimo dijo...

Bueno a mi entender en este universo tan extenzo hay cosas inexplicables para el ser humano recuerden que estamos limitados a este planeta, ahora bien de algo estoy seguro de DIOD ES EL UNIVERSO Y SU PLENITUD EL MUNDO Y LO QUE EN EL HABITA.

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #9 - EL PAPA FRANCISCO (18/03/2013)

Estamos en Google+