Director: Percy Taira / Sub editor: Alex Albornoz / email: correoexpediente@gmail.com / Facebook: Expediente Oculto / Google+: Expediente Oculto / Twitter: @expedienteocult

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿MENSAJE SATÁNICO O ZOMBI EN TELÉFONOS ANDROID?


Publicamos esta noticia como una curiosidad, repetimos, como una curiosidad. Lo publicamos porque es uno de esos temas curiosos que de pronto comienzan a circular por Internet y comienzan a llamar la atención de muchas personas, y nosotros por supuesto, queremos que siempre estén informados de lo que está pasando en el mundo del misterio.

Pues bien, este experimento es para los que tengan un teléfono Android, sin importar la versión que sea. Hay que buscar en las opciones, la opción Ajustes; luego dar clic en la opción Acerca del Teléfono; luego, encontrar la opción Versión de Android y dar varios clics, repito, varios clics en esta opción y verán lo que aparece: un extraño cuadro llamado Zombie del artista Jack Larson.

Este es el cuadro:




En este cuadro puede verse a varias personas, en un estado zombi, con teléfonos celulares en la mano. Delante de ellos se encuentra un muñeco de jengibre, como hechizado y el robot de Android, también. Jack Larson, es un artista muy conocido por este tipo de obras zombi o de muertos vivientes.

Lo curioso, para muchos, es por qué Android eligió esta figura para su opción de “Versión de Android”, por qué elegir a zombies tomando teléfonos celulares, es que acaso nos quieren dar a entender que no somos más que zombies atados a un teléfono celular, o simplemente fue una broma de los desarrolladores de software.

Como comprenderán las hipótesis y las tesis sobre por qué Android decidió colocar esta imagen en su teléfono celular son muy variadas y da para la especulación, tan es así que como hemos dicho, el tema está llamando la atención de muchos.

27 comentarios:

GASPAR BÚFALO dijo...

PARECE SALIDO DE UN CUENTO DE TERROR PERO...
LO VERDADERAMENTE CURIOSO DE ÉSTA NOTICIA ES DE QUE LOS RUMORES DE "UN APOCALIPSIS ZOMBIE", HAN IDO EN AUMENTO ALLÁ EN LOS ESTADOS UNIDOS DESPUÉS DE UNA SERIE DE INCIDENTES PERTURBADORES OCURRIDOS EN VARIAS PARTES DE ÉSE PAÍS...


Se dice que funcionarios de emergencias de Maine han participado en un ejercicio de entrenamiento en preparación para un hipotético apocalipsis zombi.

Esto se produce tan solo semanas después de que el Gobierno federal haya negado públicamente la existencia de zombis.

Alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en el simulacro en la tranquila ciudad de Bangor.

La premisa: un virus desconocido procedente de Jamaica ha llegado a Maine, convirtiendo a los infectados en zombis.

Una vez inoculado, el virus se propaga rápidamente al cerebro y transforma a la persona en una criatura irracional que solo tiene una cosa en mente: morder a otras personas. Los funcionarios estaban armados con dos posibles vacunas: una para evitar que la infección alcance al cerebro y otra para devolver a los zombis a un estado 'normal' de conciencia. El ensayo ha sido un acto organizado, con los habitantes locales imitando a zombis, pero para los servicios de emergencia supone una excelente oportunidad para prepararse para una hipotética epidemia real. "Esto nos da la oportunidad de hacer algo un poco diferente, pero todavía tiene los mismos principios que se aplicarían en una situación real", dijo Kathy Knight, directora del Centro de Recursos Regional del noreste de Maine citada por el Bangor Daily News.

Los trabajadores de emergencia "tienen que entender lo que necesitan, cómo van a responder y cómo van a compartir sus recursos para reaccionar ante una catástrofe. Necesitan saber a quién acudir fuera de su comunidad para encontrar los recursos que ellos no tienen".

El ejercicio de entrenamiento se produce algunas semanas después de que el Centro de Control de Enfermedades de EE. UU. haya negado públicamente la existencia de zombis.

Fuente de la noticia:
http://larealidadperdida.blogspot.mx/2012/06/eeuu-se-prepara-para-un-ataque-zombie.html

Anónimo dijo...

Wow..! Muy interesante este tema.

juli he dijo...

Pues interesante !pues la verdad si parece uno zombie a veces con el teléfono y muchos por internet han dicho que el mal de estos tiempos es el cell phone por que ya todos quieren andar en el desde los mas pequeños hasta los mas grandes...

Anónimo dijo...

Bastante Interesante!! Aunque creo que la imagen aparece en celulares con sistema androide 2.3 en adelante porque yo tengo 2.2 y no me aparece! Y si les digo la verdad... no creo que sea casualidad que estas cosas suceda!

Antonio Oxes dijo...

la aparicion de dispositivos moviles q incorporan rastreo satelital (gps) junto con la facilidad de acceso a la enorme base de datos q le entregamos a las redes sociales..me temo q llegará el dia en que perdamos la libre expresion y existirá un control mayor sobre nosotros..quizas ya nos estan viendo como zombies y no nos estemos dando cuenta

Anónimo dijo...

la berdad yo no entiendo nada de eso porqe ponen ese dibujo en los telefonos androids

Anónimo dijo...

Pzz ke pedo pero pzz si da miedo este tema porke puede que algun dia pzz puede que suceda pero acaso estamos listos para una catastrofe??
Nadie lo sabe pero por si acaso me preparo

Coral Alvarez Vazquez dijo...

Tengo un Samsung Galaxi s3 mini pero no me aparece la imagen. Tal vez para esta versión ya la quitaron. Saludos.

Anónimo dijo...

Ps lo unico q digo q uno a estado esclavisado por todos los celulares de cualquier marca.....todos se esclavisaron desdee q salieron los celulares.........somos zombies esclavisados x celulares :(

danny dijo...

Ese cuadro solo aparece en la version 2.3 de android

Anónimo dijo...

Yo me cagueeee la neta k se pasaron yo digo k es un mensaje subliminal

Anónimo dijo...

Cierton neta k yo me asuste un chorro cuando lo vi de echo lo vi en el youtube y lo intente en mi cel pero al ultimo medio risa XD

Anónimo dijo...

ami me pare que androi puso esa imagen como un mensaje subliminal para poder manipular la mente mediante sonidos y juegos mentale durante una llamada o mensaje de texto.....

Anónimo dijo...

porfavor senores no puedo creer que ustedes lleguen a pensar eso si es una version de android que tiene zombiez y que... osea el munequito de android solp esta ahi parado no le veo ninguna senal zombie y aunqe asi fuera qe con eso osea es un simple dibujo en caricatura qe ignorates son la verdd

Anónimo dijo...

Naaaa

Anónimo dijo...

Estos tienen malasobra, haver porque ponen esos dibujos tan orribles, ademas pues si es verdad! que parecemos zombis con los telefonos colgaos y viciados que no salimos de casa sin el. Aveces me dan coraje la gente que estan trabajando o estudiando y con el wasap en la mano y no escuchan ni padecen. Mejor que se pongan a leer la palabra de dios que eso da vida.

Anónimo dijo...

no es cierto no solo aparec en lqa version 2.3 si no que en algunos cel. creo que va dependiendo de la marca y ps no sabemos en realidad que es lo que sucedas} realmente pero es algo incredulo no puede ser posible eso pero eso es lo que provoca ver resident evil. k mal

Anónimo dijo...

Yo creo q la verdad es un mensaje subliminal para q mantengamos enviciados mucho cuidado!!!

christian Quiroz C. dijo...

Y SEGÚN LA BIBLIA TODO AQUEL QUE NO ESTA EN CRISTO, ESTA MUERTO, ES UN MUERTO VIVIENTE AQUEL QUE NO ACEPTO A CRISTO Y SIGUE SU PALABRA, PORQUE DICE SU PALABRA
Rm 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
PUES NADIE PUEDE TENER DOS SEÑORES
Mat 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Mat 8:19 Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
Mat 8:20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.
Mat 8:21 Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
Mat 8:22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
TODO AQUEL QUE NO ACEPTO A CRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR ES UN MUERTO VIVIENTE,
Rm 6:13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
Ap 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
Ap 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Anónimo dijo...

Wtf

Anónimo dijo...

nombre eso no es cierto solo son chingaderas de jotos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo...

Anónimo dijo...

Weaaaa

Anónimo dijo...

Amen :)

Anónimo dijo...

Wow enserio q me quede asustado cuando revise mi cel y si trae la imagen

Anónimo dijo...

La verdad que creo que sii ,trae msj subliminal y en los tiempos que estamos somos esclavos o zombis de los aparatos si que tener cuidado da miedo

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD

Estamos en Google+