PERÚ: IMPERIO DE TESOROS ESCONDIDOS

A propósito del nuevo documental que lanzará este domingo la cadena estadounidense NatGeo sobre la Dama de Cao de la cultura Moche, PromPerú, del Ministerio de Turismo del Perú, acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria para difundir en el extranjero sobre las culturas (y los misterios) más importantes de la historia de nuestro país. Estas publicidades se verán este año en países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia. Y para el 2013 el spot será difundido también en Corea del Sur, China Japón, Australia y México.

Bajo el lema “No mires la película, vívela” y a partir de la utilización de Machu Picchu como símbolo, se muestran imágenes de regiones como Puno, Cusco, Amazonas (Kuélap), Lambayeque, Trujillo, Piura, Tumbes, Arequipa, Loreto, Ica y Lima.

El objetivo de esta campaña es incrementar la llegada de turistas a nuestro país.

Estos son los dos vídeos titulados El principio, en donde se muestran las diversas culturas de nuestro país como Chavín, Nazca, Moche, Chimú, Inca y Chachapoyas; y El legado, que es el aspecto más turístico y moderno de la promoción.






Comentarios

Entradas populares