NIÑOS PSÍQUICOS

Si eres uno de los que les gustó la película Sexto Sentido, creemos que te puede gustar esta serie. Este programa de la cadena A&E, se llama Psychic Kids o Niños Psíquicos, y la idea es sencilla, es ayudar a niños que tienen la facultad de ver fantasmas o cualquier otra habilidad psíquica, para que dejen de tener miedo o puedan desarrollar este extraño talento.

El programa cuenta con la participación de Chip Coffey, que es psíquico y medium; y de la doctora, Lisa Miller, que es psicóloga de la Universidad de Columbia, de los Estados Unidos. Pues bien, en este primer episodio de esta serie, ambos se encuentran con Joel, un joven de 14 años que ve fantasmas y animales muertos en su rancho; y los hermanos Brad (12) quien también ve fantasmas, y Morgan (10), una niña que no sólo ve fantasmas sino que también tiene premoniciones, sobre todo, catástrofes naturales.

Pues bien, a estos niños se les lleva a una casa que tiene una tradición de que ocurren fenómenos paranormales, y se les enseña a manejar la situación (a no tener miedo, a  hablar con los espíritus, y demás cosas), además de que se les hace pruebas para ver si tienen o no estas habilidades paranormales.

El programa solo lo hemos encontrado en inglés, pero está completo y fácil de entender.

Para los amantes de los fenómenos paranormales y que no han visto este programa, pues acá les damos una muestra.



Comentarios

Entradas populares