JESSICA GHAWI, CUANDO LAS CASUALIDADES SON TRÁGICAS




Jessica Ghawi, fue una de las 19 víctimas de James Holmes, que se encontraba también, viendo el estreno de la película de Batman en el cine Aurora. Es más, las últimas palabras de Ghawi, estuvieron relacionadas con el filme: "La película empieza en 20 minutos", escribió Ghawi en su cuenta de Twitter. Luego, la tragedia.

CASUALIDADES TRÁGICAS

Pues bien, la terrible casualidad o coincidencia que titula la nota se debe de que esta mujer, de 24 años, de profesión periodista, había sido testigo hace solo un mes atrás de otro tiroteo. 

El 2 de junio ocurrió un tiroteo en un centro comercial en Toronto Canadá que provocó la muerte de una pesona y dejó siete heridos. Ella se salvó gracias a que salió del local unos minutos antes.

El 5 de junio, Ghawi escribió en su blog: "Esta sensación de vacío, casi enfermizo, no va a desaparecer". "Una extraña sensación me llevó a salir a la calle y sin saberlo quedé fuera de peligro. Es difícil para mí entender cómo una sensación extraña me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal".

Comentarios

Entradas populares