¿FALSA BANDERA EN LONDRES 2012?




Por Percy Taira

Desde hace meses se está corriendo el rumor en círculos sobre todo ligados a la conspiración, de que se estaría fraguando un operativo de Falsa Bandera, es decir, un autoatentado que luego busca culpar a otro para iniciar algún tipo de conflicto, durante las Olimpíadas de Londres.

Este auto ataque, que Inglaterra se haría así mismo, sería el motivo suficiente, según los creyentes en esta teoría, para implementar el Nuevo Orden Mundial, e incluso, iniciar una guerra a escala mundial, que buscaría no sólo fortalecer la presencia de Europa en el Medio Oriente, sino también acabar con el poderío de China y Rusia.

Otras de las teorías, afirman que se llevaría a cabo una especie de "invasión" extraterrestre, pero falso, es decir, a través de hologramas o de informaciones falsas, que llevará a la gente a pensar de que están siendo atacados por alienígenas causando el pánico y la histeria colectiva.

Esta teoría está muy ligado al proyecto Blue Beam, o Proyecto Rayo Azul, tema muy popular también en los círculos de conspiraciones. (Puedes leer más sobre este proyecto en este enlace)

Todo esto por supuesto, está dentro del campo de lo especulativo, y en este blog, no creemos que vaya ocurrir nada de esto durante los Juegos Olímpicos, sin embargo, lo que sorprende es la cantidad de personas que en foros y vídeos en YouTube y diversas páginas web especializadas en este tema, que verdaderamente creen que algo se está cocinando en relación a las Olimpíadas.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
desde luego hay que tener esta opcion como una posiblilidad, londres ahora mismo esta gastando mucho dinero, para practicamente blindar la ciudad, no seria solo un rumor si se lo han tomado tan enserio, el ex ministro de defensa dijo que podia haber avistamientos, ¿acaso los extraterrestres le han dicho que se haran ver? aparecio un crop circle muy humano dandonos fecha hora incluso segundos. tambien sabemos que estados unidos si maneja tecnologia extraterrestre, y que todo lo que hacen es top secret, incluso descubrimientos que el ser humano tiene derecho a conocer, son unos conspiradores y lo demuestran con sus estupidas sociedades secretas, estan buscando invadir iran, hay incluso pruebas de que han construido bunkers del tamaño de ciudades que se conectan entre si, la federal reserve se a dedicado a robarnos sin parar hasta el punto de que el dinero que antes habia lo tienen en sus manos, quieren reducir la poblacion y lo estan haciendo, nos envenenan con chemtrails, introducen enfermedades, para enriquecerse con antidotos que no curan, monsanto esta a la cabeza con los cultivos transgenicos envenenandonos la comida con sus productos de fumigacion. estados unidos esta actuando injustamente, y poco a poco se le va viendo su otra cara. estoy a favor con lo de que algo va a suceder, el club bilderberg se reune en el mas absoluto secreto sin que ni la prensa se entere de nada, ademas en ese inutil club hay sujetos que nada tienen que ver con politica ni economia, algo
traman.

Entradas populares