¿EL OVNI DE KENNETH ARNOLD FUE UN AVIÓN NAZI?


Por Percy Taira

He conocido una nueva hipótesis sobre lo que pudo ver el piloto Kenneth Arnold, en ese famoso avistamiento de un ovni el 24 de junio de 1947. Ya que estamos celebrando un año más de aquel avistamiento, creo que importante dar este dato que puede servir para la discusión sobre el fenómeno ovni.

Pues bien, esta hipótesis señala que lo que vio este piloto, fue ciertamente un Objeto Volador no Identificado, es decir, propiamente dicho, un Ovni, sin embargo, no tiene nada que ver con tecnología extraterrestre sino un avión, un prototipo de los nazis.

Se trata del Horten 229, también llamado Ho-IX, fue bien, este fue un caza bombardero que fue diseñado por los hermanos Reimar y Walter Horten, pioneros en el diseño de aviones sin cola, que llegó tarde a la segunda Guerra Mundial, pero que tuvo su primer vuelo de prueba en enero de 1945. Pues bien, si uno ve bien el diseño de este avión y el dibujo que realizó Kenneth Arnold sobre el supuesto Ovni que vio, las similitudes son, por lo menos, curiosas.

Sin embargo, muchos desestiman esta hipótesis porque el avistamiento que tuvo Arnold, fue casi masivo, se dice que vio nueve de estos objetos, algo que para la Alemania nazi, hubiera sido imposible en ese entonces, poner a volar tantas de estas naves.

Pero les dejo allí dos fotografías para la comparación, quizá la una inspiró a la otra, quién sabe. Como siempre, saquen ustedes sus propias conclusiones. También les dejo un vídeo sobre el Horten 229.

Kenneth Arnold posando junto a un dibujo del supuesto Ovni que observó
Fotografía del Horton 299 nazi.

DOCUMENTAL QUE HABLA SOBRE ESTE TEMA.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OYE PRCY TAIRA TU DICES QUE EL HABION FUE UNA ARMA NAZI Y KENNETH S UN METIROSO, PERO ENCONTRE TUS ERRORES SUPUESTAMENTE TU EL AVION ES HORTON 299 PERO EN EL VIDEO DICE QUE ES EL HOTTON 229, DICES QUE SU PRIMER VUELO FUE EN 1945 Y KENNETH LOS VIO EN 1947 Y DICES QUE FUE UNO PERO KENNETH VIO 9 LUCES Y NO DICES DONDE SUPUESTAMENTE DONDE FUE EL VUELO, QUE FUE EN E.U.A JAJAJAJAJAJ BYE ESTAS MAL HAS UN BORRADOR 1 NO LANZA LA INFORMACION HACI POR QUE SI.
Percy Taira ha dicho que…
A ver, amigo anónimo, en principio esta no es mi opinión, es una teoría que encontré por allí, explicando, de manera racional, el avistamiento que tuvo Kenneth Arnold. Tampoco digo que Arnold, sea un mentiroso, en todo caso, pudo confundirse (suele ocurrir). El avión es un Horten, es más el título del vídeo dice: Horten. Si el vídeo dice lo contrario debe ser un error de la traducción. En cuanto a la fecha, el hecho de que el Horten haya hecho su primera prueba de vuelo, no quiere decir que los ovnis que vio Arnold, haya sido el mismo avión que hizo la primera prueba, creo que eso se entiende, y segundo, el hecho que Arnold haya visto 9 objetos, es lo que aclaro cuando pongo el ejemplo de por qué se desestima esta teoría.

Y por último, claro que hacemos primer un escrito en borrador, lo suelo hacer, aunque evidentemente nadie puede escaparse de los errores, algunos por ejemplo, pueden tener terribles errores o faltas ortográficas.
marilolo ha dicho que…
Yo tengo más que claro que lo que vio el Sr Arnold fueron los Horten requisados a los nazis. No es que el Sr. Arnold mintiera. El describió claramente el tipo de artefactos que vio. Debido a la epoca ( año 1947 ) en plena postguera y al secretismo de los militares el echo siguió creciendo. Pero para mi no hay duda de que vio tecnología adelantada a su tiempo. El jamas dijo nada de naves espaciales o extraterrestres.
La prensa y nosotros mismos nos hemos encargado de ello

Entradas populares